1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

opinión de expertos sobre manillar

Discussion in 'Enduro' started by cucho50, Sep 21, 2015.

  1. cucho50

    cucho50 Miembro

    Joined:
    Jul 10, 2013
    Messages:
    153
    Likes Received:
    12
    Hola gente quiero poner un renthal en mi nueva máquina y me asaltan las dudas sobre la medida adecuada actualmente llevo uno de 720 y me veo cómodo con el el que quiero montar es el carbon lite pero la máxima medida es de 740 y hay gente que dice que 780 el dh realmente tanta diferencia hay entre llevarlo un poco más grande. ? no quiero ir enganchandome o rezando para entrar entre los árboles a la hora de saltar trazar etc que ventajas tiene realmente ? Soy talla s tampoco es que tenga una envergadura de brazos de un tío de 2 metros gracias chicos
     
  2. leduen

    leduen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    1,842
    Likes Received:
    35
    Location:
    Barcelona
    lo suyo para enduro es una medida de 740 o 750 mm totales sino segun que terrenos o senderos puedes engancharte con algun arbol.
     
  3. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 19, 2014
    Messages:
    5,087
    Likes Received:
    2,223
    ***** tío, si te contestas tu solo, eres talla S y vas bien con 72, para que cambiar. Vas ha hacer DH con la pívot? No , y lo sabes , para que ver medidas de otra modalidad. Haz una prueba, pon una extensión en el manillar que llevas ahora, con unos corchos te vale , y prueba a ver como te manejas con loa nueva medida

    Ala rico , espero que te sea de ayuda
     
  4. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,905
    Location:
    Gijon & Madrid
    Básicamente es eso, la medida del manillar va en función de la envergadura. Como mucho consigue que te presten uno de aluminio mas ancho y haz la prueba. Piensa que lo bueno de cogerlo ancho es que puedes ir cortando.

    Eso si, cuanto más ancho, más dificil serán las curvas cerradas, pero más estable a alta velocidad.

    En Madrid no tendrás problema de engancharte con nada ;)
     

Share This Page