Hola, tengo una tija giant del 2012 la cual falla el cartucho( y me la cambiaron sobre ese año). Ahora al preguntar por el cartucho me dicen desde giant que no lo tienen y que no le sirven los actuales. Realmente no tienen obligación de mantener repuestos durante al menos 5 años como pasa con las llantas? La única solución que me dieron, es que compre la nueva.
Que una tija con 3 años ya no tenga repuestos sinceramente me parece una tomadura de pelo, pero claro, las marcas de bicis están fabricando casi bajo pedido, por lo que el stock es mínimo y cuando cambian de modelo pasan estas cosas. No sé que obligación legal tendrán de tener repuestos en este mundillo, pero si realmente no te pueden suministrar la pieza y tienes que comprar otra, desde luego yo no repetiría marca. Saludos
es extraño,si te refieres a la horquilla por no no preguntas a la marca de la misma al servicio tecnico.
Hice recomendación al empleado arrogante de la tienda y me informe en consumo. Por ley son: Garantía de 2 años. Suministrar repuestos durante 5 años una vez deje de fabricarse.