1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Por que mejoramos nuestras bicis

Tema en 'General' iniciado por nazayabi, 11 Oct 2015.

  1. hyphia

    hyphia Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    algorta
    Por mejorar,por desgaste,por estética ,porque yo me lo merezco y para eso curro.
    Hay mil porques y mil respuestas ,pero como bien se ha dicho cada uno se gasta el dinero en donde quiere. para mi lo importantd es disfrutar y no obsesionarse con llevar lo mejor sino q con lo q lleves o te puedas permitir estar contento.
    Un saludo!!
     
  2. -infiltrado-

    -infiltrado- Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    103
    Porque los ciclistas no dejamos de ser personas por montar en bici y como tales tenemos las mismas virtudes , defectos y deseos que los demás mortales.
     
  3. bianchi1105

    bianchi1105 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    360
    Yo siendo sincero te diigo que es porque la bici es el principal jueguete con el que nos gusta salir a divertirnos y a quien no le gusta tener el mejor juguete.
    Cuando uno se compra una maquina nueva, normalmente se suele acertar, pero el desgaste ocurre y en esos momentos siempre pilla el gusanillo de mejorar lo desgastado. Y por otra parte; las navidades, cumpleaños son un buen momento para darse un caprichito para ti y la maquina.
    Me lo decia un gran amigo: EL RENDIMIENTO HAY QUE PAGARLO. Y cuanto mas montas, mas rendimiento le pides a la bici, pero la maquina se comportara bien con tigo, dandote momentos inolvidables.
    Yo lo veo asi, y te digo que precisamente por mi economia de estudiante no soy de los de mejorar mucho la bici; pero cuando pueedo....
     
  4. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.957
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Ubicación:
    España
    ¿Por que bebes vino o coca cola, si tu cuerpo solo necesita beber agua?...

    Es que la respuesta a este hilo cae por su propio peso. Cada ser humano, se da los caprichos que puede, y eso ocurre con las bicis como con todo lo demás.
    Siempre queremos mas.
     
  5. kator

    kator Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Basicamente porque ya q no puedo mejorar a la parienta mejoro la bici q además la monto muuuuucho más.
    Y eso nos pasa a todos Y LO SABEIS.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Bilbao/Barakaldo
    La mayoría de gente que conozco lleva Componentes Slx, deore y algunas cosillas xt , yo le doy bastante importancia a la buena ropa , buenos guantes, zapatillas de invierno etc.

    Cualquiera que trabaje puede permitirse llevar componentes tope de gama, pero hay que tener sentido común, una cosa es gastar bastante en el hobby , ropa, casco, componentes....y otra obsesionarse y llegar al punto de estar todo el día cambiando cosas
     
    Última edición: 12 Oct 2015
  7. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Porque es más fácil mejorar la bici que nosotros mismos
     
  8. bianchi1105

    bianchi1105 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    360
    No estamos hablando de topes de gama solo, porque un xt ya ofrece un rendimiento óptimo.
    Pero si partes un cambio deore, pues sabe mejor que por 20€ más le pongas un xt.
     
  9. Guensi

    Guensi Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Porque this is Spain, y la cuestión es llevar lo mejor aunque esté por encima de las posibilidades de uno. Sería similar al tema de comprarse un coche...Esa es mi humilde opinión y hablando a nivel general......Luego ya se sabe que hay de todo
     
  10. Plataitana

    Plataitana Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2015
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    38
    A todos nos gusta mejorar cuando se puede pero a mi m a pasado todo lo contrario,partí el otro día el cambio trasero,un sramm xx y lo mejor q pude poner fue un x7,ahora estoy pelado y no veáis como m a ****** el cambio,pero tengo q admitir q no va mucho peor
     
  11. casianelas2

    casianelas2 Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    73
    Si te lo lee la parienta te pone en el paredón de fusilaniento
    Menuda descojonada me acabo de pegar
     

Compartir esta página