Por mejorar,por desgaste,por estética ,porque yo me lo merezco y para eso curro. Hay mil porques y mil respuestas ,pero como bien se ha dicho cada uno se gasta el dinero en donde quiere. para mi lo importantd es disfrutar y no obsesionarse con llevar lo mejor sino q con lo q lleves o te puedas permitir estar contento. Un saludo!!
Porque los ciclistas no dejamos de ser personas por montar en bici y como tales tenemos las mismas virtudes , defectos y deseos que los demás mortales.
Yo siendo sincero te diigo que es porque la bici es el principal jueguete con el que nos gusta salir a divertirnos y a quien no le gusta tener el mejor juguete. Cuando uno se compra una maquina nueva, normalmente se suele acertar, pero el desgaste ocurre y en esos momentos siempre pilla el gusanillo de mejorar lo desgastado. Y por otra parte; las navidades, cumpleaños son un buen momento para darse un caprichito para ti y la maquina. Me lo decia un gran amigo: EL RENDIMIENTO HAY QUE PAGARLO. Y cuanto mas montas, mas rendimiento le pides a la bici, pero la maquina se comportara bien con tigo, dandote momentos inolvidables. Yo lo veo asi, y te digo que precisamente por mi economia de estudiante no soy de los de mejorar mucho la bici; pero cuando pueedo....
¿Por que bebes vino o coca cola, si tu cuerpo solo necesita beber agua?... Es que la respuesta a este hilo cae por su propio peso. Cada ser humano, se da los caprichos que puede, y eso ocurre con las bicis como con todo lo demás. Siempre queremos mas.
Basicamente porque ya q no puedo mejorar a la parienta mejoro la bici q además la monto muuuuucho más. Y eso nos pasa a todos Y LO SABEIS.
La mayoría de gente que conozco lleva Componentes Slx, deore y algunas cosillas xt , yo le doy bastante importancia a la buena ropa , buenos guantes, zapatillas de invierno etc. Cualquiera que trabaje puede permitirse llevar componentes tope de gama, pero hay que tener sentido común, una cosa es gastar bastante en el hobby , ropa, casco, componentes....y otra obsesionarse y llegar al punto de estar todo el día cambiando cosas
No estamos hablando de topes de gama solo, porque un xt ya ofrece un rendimiento óptimo. Pero si partes un cambio deore, pues sabe mejor que por 20€ más le pongas un xt.
Porque this is Spain, y la cuestión es llevar lo mejor aunque esté por encima de las posibilidades de uno. Sería similar al tema de comprarse un coche...Esa es mi humilde opinión y hablando a nivel general......Luego ya se sabe que hay de todo
A todos nos gusta mejorar cuando se puede pero a mi m a pasado todo lo contrario,partí el otro día el cambio trasero,un sramm xx y lo mejor q pude poner fue un x7,ahora estoy pelado y no veáis como m a ****** el cambio,pero tengo q admitir q no va mucho peor