Ya, eso lo se. Simplemente lo decía para los que preguntaban antes en el hilo. Ya te digo yo que no, por lo menos conmigo. Comprada el 07 de octubre y a 24 esperando estoy por ella.
Seguro que el retraso se ha debido a eso, pero me parece muy poco profesional como han llevado el tema...
Después de pelearme con atención al cliente durante casi un mes y que me cancelaran un pedido sin previo aviso despues de decirme durante tres semanas que tuviera paciencia que se estaba tramitando, tonto de mi que me dicen que realice otro pedido que me lo tramitan con la mayor celeridad posible y asi lo hice, dandoles una segunda oportunidad... y el resultado ha sido el mismo pero esta vez el pedido no lo han cancelado ellos si no yo..... Sinceramente esta situación me parece una vergüenza para una marca tan prestigiosa como Canyon, entiendo que esten de reformas y lo que sea pero si no pueden dar un servicio como es debido a los clientes que al menos cierren la web una temporada hasta que lo solucionen, lo que no se puede es estar asi (es mi punto de vista). A mi me ma han ****** (hablando mal y pronto) la ilusión, ya que llevo soñando con una Canyon de carretera durante varios años... pero despues de esto se me han quitado las ganas y no por la bici si no por el servicio que me han ofrecido.... Espero que a los que esteis en la situación que he estado yo os lo solucionen pronto y que disfruteis la bici! que son verdaderas maquinones! Yo ya me compré una Orbea Orca y el lunes la tengo en casa. Un saludo, paciencia y perdón por la chapa pero quería compartir mi experiencia.
Te entiendo completamente , yo si tuviese alternativa haría lo mismo , pero sinceramente no hay ahora mismo otra que por el precio que me sale la canyon con electrónico me guste , y por eso trago , pero tienes toda la razón del mundo , yo vendí la de carretera mía , me dijeron k podía modificar medidas y una vez pedida me dicen k no , así que cuando me llegue Tendre k comprar fuera otra potencia y manillar y aun así trago . Si soy tonto , pero me gusta y aun así me compensa , menos mal que salgo mientras espero con la mtb para soltar adrenalina y rabia jajajaja .
Vale,mi situación es esta,me tenia que llegar la Canyon Ultimate CF SL 7.0,al ver que no me llegaba envíe un mensaje a Canyon Spain,y esta es la contestación: Buenos días Antonio, Necesitamos que nos des más tiempo y tengas aun un poco de paciencia con nosotros. Debido a la mudanza de nuestras fábricas y al cambio de nuestro sistema de gestión, no tenemos acceso a la información de todos los pedidos para poder compartirla con los clientes. Están todos almacenados en una base de datos que se está migrando poco a poco a nuestro nuevo sistema de gestión y desde ahí, confirmando, enviando, modificando o lo que corresponda en cada caso. La última notificación de fábrica sobre la posibilidad de dar confirmaciones de pedidos con completa normalidad, nos indica que será la semana que viene cuando SAP nos permita poder empezar a hacerlo. Esperemos que así sea, hay muchísima gente en tu situación y estamos haciendo lo posible desde atención al cliente para desembotar la situación. Agradecemos tu confianza y te pedimos que tengas un poco más de paciencia hasta que podamos decirte algo concreto. No pararemos de trabajar hasta que vuelva a estar todo nuestro sistema de gestión operativo al 100%. Gracias por tu apoyo y comprensión. Estoy que me subo por las paredes,y tampoco te aseguran nada,la verdad que deben de mejorar muchísimo sobre todo pq están trabajando con productos de un coste muy elevado para el cliente.
La cuestion es si al final llegara la bici... Por que despues de recibir la confirmacion, esperar 1 o 2 meses de incertidumbre, sin apenas noticias, luego es que solo faltaria que digan que tu pedido no es posible por lo que sea, seria para matarlos. Que si que luego ves la bici y patatin y patatan, que mojamos vamos... Pero *****...
Lo guapo,que se me habia olvidado decirlo,es que el email me lo contestaron el jueves,pues el viernes me envían otra nueva confirmación del pedido sin fecha de entrega...........en plan toma un poquito más de miel y mojate los labios.
Tranquilo, si has seguido el hilo verás que esa misma contestación nos han dado a varios compañeros del foro. En teoría la semana próxima todo ok. Yo voy a tener "paciencia" una semana más.. S2
Cuanto retraso de fechas habéis tenido de las os ponía en la página cuando hicisteis el pedido, a mí me ponía que del 14 al.21 de noviembre pero visto lo visto me voy a hacer a la idea que para diciembre
Por lo visto a ellos el cliente les importa un cu..... dado que ni se toman la delicadeza de responder perzonalizadamente a cada uno , si no que ponen la misma respuesta para todos y asi evitar la fatiga , antes de ayer me llego un mensaje que el cobro de mi tarjeta no habia sido exitoso , el banco me respondio que todo esta normal , sera que es otro pretexto mas ?? ya que por facebook a otro cliente le salio el mismo mensaje que a mi y tambien el banco le dice que todo esta bien ....... mi ilusión era recibir la bici a mediados de nov pero como les he dicho chicos preparémonos para enero u febrero...........saludos y buena suerte para la prox sem
Os pido disculpas si me salgo del tema del y hilo pero necesitaría realizar una consulta de mecánica. Tengo una ultimate cf 8.0 y ayer durante una ruta dejó de responderme el cambio. Hoy revisando la bici me he dado cuenta que el problema estaba en la pieza de plástico que se encuentra en la caja de pedalier y que sirve para guiar los cables de los cambios. Se ha partido y se ha metido por dentro. Alguien sabe si se trata de una pieza con una medida estándar y puedo encontrarla en cualquier tienda de bici o hay que pedirla a Canyon? Gracias y un saludo.
Esa pieza es específica de, Canyon, ya he visto en otro foro extranjero la misma rotura. Mándales un email a Canyon para que te faciliten lo antes posible esa pieza
Hoy he hablado por chat por Canyon. Si.. aunque parezca milagro los he pillado por chat. Más o menos os relato conversación: Buenos días, las fechas de entrega que marcan en su web.. son correctas? R: sí. Aham... pues estoy pendiente de recibir un pedido cuya fecha de entrega ya ha expirado. R: (salta correo automático de que mandes mail etc.. que por la protección de datos no te pueden atender de forma personalizada) Si, ya les envié el correo el pasado viernes. R: No se que ha podido pasar, lo revisamos y hoy te respondemos. Además, no es que haya expirado la fecha de entrega, si no que no he recibido ni la factura proforma ni nada por el estilo.... R: No se lo que ha podido pasar, hoy te respondo. Gracias. Un saludo y feliz lunes. (modo irónico ON). Os comentaré cuando tenga respuesta..... la paciencia se agota.
Yo he cancelado el mio, me da rabia pero es lo que hay, mucha pasta para andar con tanta "incertidumbre"
chicos, necesito ayuda, acabo de bajar la potencia de mi canyon y necesito que alguien me envie una foto de su ultimate cf con direccion acros ai-69 a ver si os queda igual o es que a mi se me ha torcido: