Enséñanos tu Canyon de carretera

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 17 Jun 2011.

  1. Carlosoki

    Carlosoki Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Asturias

    Outlet son 10 días desde que la compras hasta que te llega.
     
  2. LittleBlueCow

    LittleBlueCow Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Ya, eso lo se. Simplemente lo decía para los que preguntaban antes en el hilo.

    Ya te digo yo que no, por lo menos conmigo. Comprada el 07 de octubre y a 24 esperando estoy por ella.
     
  3. Carlosoki

    Carlosoki Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Asturias

    Por el cambio de almacén
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. LittleBlueCow

    LittleBlueCow Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Seguro que el retraso se ha debido a eso, pero me parece muy poco profesional como han llevado el tema... :(
     
  5. Carlosoki

    Carlosoki Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Asturias

    Totalmente de acuerdo
     
  6. hferrero21

    hferrero21 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    32
    Después de pelearme con atención al cliente durante casi un mes y que me cancelaran un pedido sin previo aviso despues de decirme durante tres semanas que tuviera paciencia que se estaba tramitando, tonto de mi que me dicen que realice otro pedido que me lo tramitan con la mayor celeridad posible y asi lo hice, dandoles una segunda oportunidad... y el resultado ha sido el mismo pero esta vez el pedido no lo han cancelado ellos si no yo..... Sinceramente esta situación me parece una vergüenza para una marca tan prestigiosa como Canyon, entiendo que esten de reformas y lo que sea pero si no pueden dar un servicio como es debido a los clientes que al menos cierren la web una temporada hasta que lo solucionen, lo que no se puede es estar asi (es mi punto de vista). A mi me ma han ****** (hablando mal y pronto) la ilusión, ya que llevo soñando con una Canyon de carretera durante varios años... pero despues de esto se me han quitado las ganas y no por la bici si no por el servicio que me han ofrecido.... Espero que a los que esteis en la situación que he estado yo os lo solucionen pronto y que disfruteis la bici! que son verdaderas maquinones! Yo ya me compré una Orbea Orca y el lunes la tengo en casa. Un saludo, paciencia y perdón por la chapa pero quería compartir mi experiencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Te entiendo completamente , yo si tuviese alternativa haría lo mismo , pero sinceramente no hay ahora mismo otra que por el precio que me sale la canyon con electrónico me guste , y por eso trago , pero tienes toda la razón del mundo , yo vendí la de carretera mía , me dijeron k podía modificar medidas y una vez pedida me dicen k no , así que cuando me llegue Tendre k comprar fuera otra potencia y manillar y aun así trago .
    Si soy tonto , pero me gusta y aun así me compensa , menos mal que salgo mientras espero con la mtb para soltar adrenalina y rabia jajajaja .
     
  8. Tono Pérez

    Tono Pérez Novato

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Vale,mi situación es esta,me tenia que llegar la Canyon Ultimate CF SL 7.0,al ver que no me llegaba envíe un mensaje a Canyon Spain,y esta es la contestación:
    Buenos días Antonio,

    Necesitamos que nos des más tiempo y tengas aun un poco de paciencia con nosotros.
    Debido a la mudanza de nuestras fábricas y al cambio de nuestro sistema de gestión, no tenemos acceso a la información de todos los pedidos para poder compartirla con los clientes.
    Están todos almacenados en una base de datos que se está migrando poco a poco a nuestro nuevo sistema de gestión y desde ahí, confirmando, enviando, modificando o lo que corresponda en cada caso.
    La última notificación de fábrica sobre la posibilidad de dar confirmaciones de pedidos con completa normalidad, nos indica que será la semana que viene cuando SAP nos permita poder empezar a hacerlo. Esperemos que así sea, hay muchísima gente en tu situación y estamos haciendo lo posible desde atención al cliente para desembotar la situación.
    Agradecemos tu confianza y te pedimos que tengas un poco más de paciencia hasta que podamos decirte algo concreto.
    No pararemos de trabajar hasta que vuelva a estar todo nuestro sistema de gestión operativo al 100%.
    Gracias por tu apoyo y comprensión.

    Estoy que me subo por las paredes,y tampoco te aseguran nada,la verdad que deben de mejorar muchísimo sobre todo pq están trabajando con productos de un coste muy elevado para el cliente.
     
  9. Chromoly

    Chromoly Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    59
    La cuestion es si al final llegara la bici... Por que despues de recibir la confirmacion, esperar 1 o 2 meses de incertidumbre, sin apenas noticias, luego es que solo faltaria que digan que tu pedido no es posible por lo que sea, seria para matarlos.
    Que si que luego ves la bici y patatin y patatan, que mojamos vamos... Pero *****...
     
  10. Tono Pérez

    Tono Pérez Novato

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo guapo,que se me habia olvidado decirlo,es que el email me lo contestaron el jueves,pues el viernes me envían otra nueva confirmación del pedido sin fecha de entrega...........en plan toma un poquito más de miel y mojate los labios.
     
  11. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    2.051
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Tranquilo, si has seguido el hilo verás que esa misma contestación nos han dado a varios compañeros del foro. En teoría la semana próxima todo ok. Yo voy a tener "paciencia" una semana más.. S2
     
  12. cruz_zgz

    cruz_zgz Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    37
    Cuanto retraso de fechas habéis tenido de las os ponía en la página cuando hicisteis el pedido, a mí me ponía que del 14 al.21 de noviembre pero visto lo visto me voy a hacer a la idea que para diciembre
     
  13. juan f rodriguez

    juan f rodriguez Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    26
    Por lo visto a ellos el cliente les importa un cu..... dado que ni se toman la delicadeza de responder perzonalizadamente a cada uno , si no que ponen la misma respuesta para todos y asi evitar la fatiga , antes de ayer me llego un mensaje que el cobro de mi tarjeta no habia sido exitoso , el banco me respondio que todo esta normal , sera que es otro pretexto mas ?? ya que por facebook a otro cliente le salio el mismo mensaje que a mi y tambien el banco le dice que todo esta bien ....... mi ilusión era recibir la bici a mediados de nov pero como les he dicho chicos preparémonos para enero u febrero...........saludos y buena suerte para la prox sem
     
    Última edición: 25 Oct 2015
  14. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Os pido disculpas si me salgo del tema del y hilo pero necesitaría realizar una consulta de mecánica. Tengo una ultimate cf 8.0 y ayer durante una ruta dejó de responderme el cambio. Hoy revisando la bici me he dado cuenta que el problema estaba en la pieza de plástico que se encuentra en la caja de pedalier y que sirve para guiar los cables de los cambios.
    Se ha partido y se ha metido por dentro. Alguien sabe si se trata de una pieza con una medida estándar y puedo encontrarla en cualquier tienda de bici o hay que pedirla a Canyon?
    Gracias y un saludo.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. dieghada

    dieghada Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2012
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    317
    Creo que lo mejor es pedírsela a Canyon. A ver si con el lío que tienen, no te tardan mucho.
     
  16. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Es lo que me temo....no me gustaría quedarme mucho tiempo sin bici.
     
  17. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.483
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Ferrol
    Esa pieza es específica de, Canyon, ya he visto en otro foro extranjero la misma rotura.
    Mándales un email a Canyon para que te faciliten lo antes posible esa pieza
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    2.051
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Hoy he hablado por chat por Canyon. Si.. aunque parezca milagro los he pillado por chat. Más o menos os relato conversación:

    Buenos días, las fechas de entrega que marcan en su web.. son correctas?
    R: sí.
    Aham... pues estoy pendiente de recibir un pedido cuya fecha de entrega ya ha expirado.
    R: (salta correo automático de que mandes mail etc.. que por la protección de datos no te pueden atender de forma personalizada)
    Si, ya les envié el correo el pasado viernes.
    R: No se que ha podido pasar, lo revisamos y hoy te respondemos.
    Además, no es que haya expirado la fecha de entrega, si no que no he recibido ni la factura proforma ni nada por el estilo....
    R: No se lo que ha podido pasar, hoy te respondo.
    Gracias. Un saludo y feliz lunes. (modo irónico ON).

    Os comentaré cuando tenga respuesta..... la paciencia se agota.
     
  19. LittleBlueCow

    LittleBlueCow Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Yo he cancelado el mio, me da rabia pero es lo que hay, mucha pasta para andar con tanta "incertidumbre"
     
  20. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Cambrils
    chicos, necesito ayuda, acabo de bajar la potencia de mi canyon y necesito que alguien me envie una foto de su ultimate cf con direccion acros ai-69 a ver si os queda igual o es que a mi se me ha torcido:

    IMG_2015-10-26 14:50:14.jpg IMG_2015-10-26 14:50:21.jpg
     

Compartir esta página