1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Desarrollo piernas.

Discussion in 'General' started by mtb77, Oct 24, 2015.

  1. mtb77

    mtb77 Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2015
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    ....
     
    Last edited: Oct 26, 2015
  2. mtb77

    mtb77 Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2015
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    ....
     
    Last edited: Oct 26, 2015
  3. mtb77

    mtb77 Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2015
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    ....
     
    Last edited: Oct 26, 2015
  4. mtb77

    mtb77 Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2015
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    Pues mira, no me gusta el gym, y mira que tengo equipo para entrenar en casa. Pero no sería mala idea combinar días de bici con algo de sentadillas y otros ejercicios de pierna.

    El problema es que al hacer esta combinación las piernas sí crecerían bastante. Esto sumado a que soy más tirillas de torso que de piernas, me crearía una gran desproporción. Y entonces ya tendría que meter también torso en gym y aquí ya volvemos al problema inicial: No me gusta el gym y no mantendría la constancia de entrenar tantos días con pesas a la semana.

    Gracias!
    Gracias.

    Ya sé que no se consiguen músculos tan grandes sin esteroides xD

    Sólo quería puntualizar que no quiero un desarrollo masivo, sino fuerted y definidas, pero NO definición con palillo, sino algo robustas, tipo futbolistas de élite.
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,160
    Location:
    Ferrolterra
    No se te van a poner las piernas de Fostermann porque te pongas a hacer sentadillas, tranquilo.
     
  6. mtb77

    mtb77 Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2015
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    No. Tan raro suena?

    *****, hay gente que va al gimnasio y sólo hace brazo para fardar con manga corta.

    Tan raro suena que alguien quiera muscular las piernas?
     
  7. justopuebla

    justopuebla Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2015
    Messages:
    583
    Likes Received:
    723
    Location:
    Pobra do Caramiñal
    No hay que irse a los extremos hombre!
    No te vas a despertar de una mañana a otra con las piernas de Ronnie Coleman diciendo "Mier.. Me he pasado!" jajaja
    Es un proceso muuuuuy progresivo, aunque quisieras tener jamonazos no sería facil.
    Por eso te digo lo de combinar ejercicios. Sentadillas se pueden hacer cargando un 1, 20, 30, 50 o 120% de tu peso. Solo tienes que buscar tus preferencias y eso solo se consigue a base de probar.
    Así que apaga el PC y levántate!!!:mad::mad:

    (Me espera una semana de lluvia sin descanso, tengo la motivación en modo gym jajaja)
     
  8. mtb77

    mtb77 Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2015
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    Jaja, estoy con el móvil. Y no me la vida sedentaria eehh?

    Saludos.
     
  9. mtb77

    mtb77 Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2015
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    Jaja, ya hombre. Pero si nos miramos todos los días el progreso no se aprecia hasta que ya es considerable.

    Y ya sé que esti no es tan fácil, posiblemente no se consigan jamones ni con años de entreno duro.

    Bueno, queda claro pues. Trabajo intenso en bici y algo de pesos en el gym.
     
  10. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2010
    Messages:
    1,139
    Likes Received:
    977
    Location:
    Xeve (Pontevedra)

    Puedes probar con rutinas de multisaltos, puede que se te haga mas ameno que el gimnasio.
     
  11. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2014
    Messages:
    1,378
    Likes Received:
    255
    si lo que quieres son piernas fuertes, el ciclismo es uno de los mejores deportes obviamente. Ahora bien, si lo que quieres ademas es que tus piernas aparenten ser fuertes, hay mejores deportes o ejercicios.
    un futbolista podra tener piernacas a simple vista, pero para mi un ciclista tiene mas fuerza. pero claro, para eso no basta con salir en bici simplemente en plan globero. si entrenas duro la cosa cambia.
     
    Last edited: Oct 26, 2015

Share This Page