Pues mira, no me gusta el gym, y mira que tengo equipo para entrenar en casa. Pero no sería mala idea combinar días de bici con algo de sentadillas y otros ejercicios de pierna. El problema es que al hacer esta combinación las piernas sí crecerían bastante. Esto sumado a que soy más tirillas de torso que de piernas, me crearía una gran desproporción. Y entonces ya tendría que meter también torso en gym y aquí ya volvemos al problema inicial: No me gusta el gym y no mantendría la constancia de entrenar tantos días con pesas a la semana. Gracias! Gracias. Ya sé que no se consiguen músculos tan grandes sin esteroides xD Sólo quería puntualizar que no quiero un desarrollo masivo, sino fuerted y definidas, pero NO definición con palillo, sino algo robustas, tipo futbolistas de élite.
No. Tan raro suena? *****, hay gente que va al gimnasio y sólo hace brazo para fardar con manga corta. Tan raro suena que alguien quiera muscular las piernas?
No hay que irse a los extremos hombre! No te vas a despertar de una mañana a otra con las piernas de Ronnie Coleman diciendo "Mier.. Me he pasado!" jajaja Es un proceso muuuuuy progresivo, aunque quisieras tener jamonazos no sería facil. Por eso te digo lo de combinar ejercicios. Sentadillas se pueden hacer cargando un 1, 20, 30, 50 o 120% de tu peso. Solo tienes que buscar tus preferencias y eso solo se consigue a base de probar. Así que apaga el PC y levántate!!! (Me espera una semana de lluvia sin descanso, tengo la motivación en modo gym jajaja)
Jaja, ya hombre. Pero si nos miramos todos los días el progreso no se aprecia hasta que ya es considerable. Y ya sé que esti no es tan fácil, posiblemente no se consigan jamones ni con años de entreno duro. Bueno, queda claro pues. Trabajo intenso en bici y algo de pesos en el gym.
si lo que quieres son piernas fuertes, el ciclismo es uno de los mejores deportes obviamente. Ahora bien, si lo que quieres ademas es que tus piernas aparenten ser fuertes, hay mejores deportes o ejercicios. un futbolista podra tener piernacas a simple vista, pero para mi un ciclista tiene mas fuerza. pero claro, para eso no basta con salir en bici simplemente en plan globero. si entrenas duro la cosa cambia.