HILO DE PREGUNTAS RÁPIDAS DE MECÁNICA

Tema en 'Mecánica' iniciado por jessuscar, 14 Ene 2012.

  1. du212

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    De todos modos te aconsejo que compres un extractor para octalink e isis, que puede ser util.
     
  2. FfeLuiS

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    A este te refieres? Que es mas largo que el que había puesto yo antes
    [​IMG]
     
  3. du212

    du212 Miembro Reconocido

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    No me refiero a ningun modelo en concreto, yo compré este:

    [​IMG]

    Porque tenía uno para cuadradillo y necesitaba extraer bielas octalink
     
  4. du212

    du212 Miembro Reconocido

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    Esto es un extractor de ejes yo hablaba del de bielas
     
  5. FfeLuiS

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    a ok, me lié con tanta herramienta o_O. Tenia pensado coger el que puse en el primer post + la pieza esa tipo tapón, para que haga tope. Es lo mismo que compraste tu, pero sin manivela, no?
     
  6. du212

    du212 Miembro Reconocido

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    Yo compré un extractor de bielas para cuadradillo, octalink e isis
     
  7. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

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    ok, ya esta claro ;)
     
  8. familiariveradelpino

    familiariveradelpino Miembro

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    Hola, un pregunta rápida... El fin de semana pasado partí la cadena y la repare con eslabones rápidos, me aconsejáis poner una cadena nuevo o seguir con los eslabones rápido???
    Gracias
     
  9. josep_c

    josep_c Miembro activo

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    Comprueba primero si esta estirada, si se rompio por que esta demasiado estirada cambiala.
    si la rompiste por alguna piedra, enganche o algun otro percance puntual puedes continuar con el eslabon rapido.
     
  10. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Si no lo aguantas mucho sigue con el, pero después de lo que me pasó no soy partidario de los eslabones rápidos, al no ser que los cambies con cierta frecuencia.
    http://www.foromtb.com/threads/¿que-pensáis-de-los-eslabones-rápidos.1268412/
     
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  11. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Esto es como todo, un incidente con cualquier pieza le puede pasar a cualquiera, por desgaste, porque viene defectuosa, etc. En mi caso he hecho miles de km tanto con la gorda como con la flaca llevando desde hace años eslabón rápido y 0 problemas.
     
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  12. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

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    Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar.

    Necesito una potencia más corta para mi bici de carretera.

    Al comprarla, veo que existen diferentes acoples de diametro de manillar :

    1 *1/8
    1 *1/4
    1

    y diametro de manillar:

    25.8
    26
    31.8
    35

    Estas son las fotos de la potencia y manillar:

    1.jpg 2.jpg 3.jpg

    ¿Alguien puede orientarme? Ni en manillar ni en la potencia pone nada, solo en la potencia 8N-m

    Muchisimas gracias.
     
  13. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Parece 1 -1/8 y 25.4 pero eso tendrás que asegurarte tú cogiendo un metro y midiendo
     
  14. du212

    du212 Miembro Reconocido

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    En carretera es normal que la parte de la caña de dirección será de 1 1/8" y el hueco del manillar para 26mm o 25,4mm como en tu caso. Pero ahora las bicis ya vienen con potencias para manillares de 31,8mm de diámetro, no es tu caso.
     
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  15. Motorcycle_Man

    Motorcycle_Man Miembro

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    Buenas! iba yo tan feliz a cambiar fundas y cables de cambios y cuando intento aflojar los tornillos de las guias metalicas que lleva el cuadro para pasar tres fundas bajo el tubo horizontal del cuadro... se ve que estan gripados del oxido y se ha estropeado dejando el hexagono para la allen en un redondel muy bonito... al final he tenido que tirar de sierra y ahora a buscarme la vida para sacar el trozo roscado... pero lo que me preocupa es ver donde se venden ese tipo de guias ya que no soy capaz de verlas buscando en google ni en las tiendas que conozco online?! solo las veo adhesivas y para un cable y queria unas metalicas para tres. Preguntare mañana en las tiendas de mi zona. Saludos!
     
  16. mokele

    mokele Miembro activo

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  17. Xc man

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    Si que sirven para cassette shimano de 11v, el núcleo es normal.
     
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  18. ZgabrielZ

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    ahora que estaba leyendo lo de los eslabones rápidos, el otro día se me rompió la cadena y le puse uno. No se si por efecto de la rotura tengo el desviador delantero con la punta de atrás hacia afuera, vamos que en vez de estar paralelo a los platos está en diagonal. ¿qué tornillo hay que tocar para realinearlo?.
    Otra cosa: cuando cambio los piñones, hay uno que salta y el más pequeño se me atasca. ¿será cuestión de la tensión?
    Gracias
     
  19. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Tienes que aflojar la abrazadera que lo sujeta al cuadro y alinearlo, siempre que vaya cogido al cuadro con abrazadera, si es otro sistema es porque se ha doblado.
    Lo del piñón puedes jugar un poco con la ruedecilla del mando de cambio.
     
  20. ZgabrielZ

    ZgabrielZ Novato

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    Si, va con abrazadera. Gracias
     

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