power2max: pregunta aquí lo que quieras

Discussion in 'Material' started by andr3s_diaz, Aug 4, 2014.

  1. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

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    Seguro que al realizar la compra te preguntaba si querías la llave.
    Si tienes una no es necesario comprar otra. A mí me pasó con las Rotor 3D. Menos mal que compré la dichosa llave, pues de lo contrario luego me costaría una pasta, sobre todo por los gastos de envío.
     
  2. vanquish1

    vanquish1 Miembro

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    Si si, ese es el tema, la maldita llave. La llave que es la misma que para las rotor? Me refiero que si compras el pote de 1000€ que necesita si ó si algo, pues que vaya en el pack . Hay otras que no lo necesitan y no lo traen porque no lo necesita. Pero bueno que al final la compras y se acabó, pero que me parece un timo la llavita también. Lo dicho, lo próximo compraré un coche sin ruedas y me preguntarán qué si las quiero
     
  3. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

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    Si te compras el conjunto con las bielas no necesitas la llave, si te compras varias bielas... solo necesitas una, asi que te ahorras el dinero. Todo depende de como lo mires, puedes elegir ahorrarte el dinero.

    No se si puedes probar con algun tipo de alicate de puntas de loro, hay algunos especialmente diseñados para este tipo de tuercas.
     
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  4. vanquish1

    vanquish1 Miembro

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    Yo quiero comprarme conjunto type S con bielas FSA k force BB 386 Evo pero te sigue dando la opción de coger la llave
     
  5. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Aunque te compres directamente el conjunto con las bielas no te llega el conjunto montado. En casa tienes que montar el p2m a la biela.
     
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  6. vanquish1

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    Claro, lo sé, por eso me extraña que el compañero me dijera eso.
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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  8. jescuchasescucha

    jescuchasescucha Miembro

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    Yo creo que si, puesto que tienes las bielas...
     
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  9. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Hoy he estado analizando el balance de W izq/dcha de los ultimos meses y veo que mi tendencia va inclinandose hacia la dcha. El balance de hoy 45-55. Es esto normal en alguien sin problemas conocidos. Pedaleando no aprecio esa descompensación.
     
  10. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

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    Tienes nada más y nada menos que un 10% de descompensación.
    Este es un tema peliagudo......
    Lo primero sería necesario saber cómo vas posicionado.
    Posiblemente vayas sentado hacia un lado del sillín, hacia el lado que más fuerza realizas por lo general.
    Eso podría estar causado por infinidad de situaciones que no vienen al caso.
    Pero una de las más habituales sería por llevar un sillín inadecuado para tu posición o de medida incorrecta.
    En fin, habría que analizar tu situación....
     
  11. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Posicionado voy como me dejaron tras el estudio biomecanico. Cuando me lo hicieron no me comentaron nada al respecto.
    La estimacion del balance que hace el P2M es fiable? Que valores obteneis vosotros? El 50-50 ideal?
     
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  12. jagatomey

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  13. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

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    No está demostrado que ir al 50-50 sea lo ideal en todo el mundo.
    Hay ciclistas que tienen ese 10% e incluso más y tras intentar corregir con muchos métodos, fisios , osteopatas, fortalecimiento individual de pierna y músculos de cadera, etc, etc, al final vuelven a su posición, que por otra parte es como más rinden.
     
  14. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    En la posicion actual puedo decir que no me duele nada. Si rendiria mas corrigiendo esa descompensacion no lo se. Se lo comentare al biomecanico.
     
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  15. DAVIDKANET

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    Muchísimas gracias por tu ayuda. Quería darle a mi entrenador el TSS real del ejercicio del entrene para que no mezclará los 20' de calentamiento y 20' de soltura. Creo k solucionaría esto encendiendo el Garmin al inicio del ejercicio importante.
    Muchas gracias
     
  16. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

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    Lo que debes hacer es pulsar el botón LAP cada vez que empieces un bloque. Así lo puede ver él directamente.
     
  17. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

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  18. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

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    Hola @Carlos B.

    Si ahora mismo tienes instalado un power2max en esa bicicleta, no vas a tener problemas de compatibilidad en instalar el modelo con bielas Campagnolo, solo tendrías que usar también las cazoletas específicas Campagnolo:

    http://www.campagnolo.com/ES/es/Componentes/cazoletas_ultratorque
     
  19. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

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    Hola @vanquish1

    Siempre damos la opción de comprar la llave, pero no podemos incluirla en todos los pedidos. Hay gente que no la compra porque en su taller de confianza la tienen o algún compañero que ya ha instalado su power2max la tiene.
     
  20. mafmtrc

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    Hola andr3s_diaz
    Te he mandado un mensaje pero lo pongo también por aquí por si le sirve a algún compañero.
    Tengo una trek emonda sl6 con BB90 y Ultegra 6800 11v, y quiero montar el Power2max Type S con Rotor 3D24 y platos Praxis Works compact 110 BCD.
    ¿Me podrias confirmar si tengo que añadir al pedido los tornillos rotor o los platos ya llevan tornillos? ¿Necesito la llave rotor para montar las bielas, o algun tipo de adaptador, arandela, cazoleta o por el contrario, es simplemente quitar las Ultegra y poner las Rotor sin más?
    Gracias!
     

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