29er SS

Discussion in 'Bicis 29' started by bigboy68, Jan 10, 2011.

  1. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Para los que tenéis la Unit. Qué medida de tija lleva? La pipa es de 44?
     
  2. Togno

    Togno Miembro Reconocido

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    La mía es una 2013 y lleva pipa de 44...
     
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  3. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    No os olvidéis de las horquillas surly, en todas las medidas y sabores :D
     
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  4. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    A mi las horquillas de cr en cuadros de acero m molan..siempre q no sean niner....las horquillas digo
     
  5. El Gen

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    Yo no cambiaría la P2 de la Unit. Yo tengo una P2 y una Cromoto:

    1. La P2 tiene una corona que encaja mejor (estéticamente) en una pipa de 44.
    2. La P2 tiene un diametro de tubería mas ancho, y queda mejor con la sección tubo de la Unit.
    3. La P2 tiene mas 'lanzamiento' y es mas 'larga' que la cromoto.

    Las consecuencias es que estéticamente no me gustó el cambio de la P2 por la cromoto y que a los 100m me volví para casa. La dirección mucho mas vertical y la sensación de ver la rueda 'tan cerca' me generó mucha inseguridad.
     
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  6. Togno

    Togno Miembro Reconocido

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    Gracias @El Gen....

    Y con una de carbono, se gana en comodidad???
     
  7. manol-in

    manol-in Desconocido

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    no lo se
    la mia de 2010, lleva una dirección de 1 1/8 y tija de 27.2,

    Un saludo
     
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  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Respecto de una buena horquilla de acero, no creo
     
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  9. evt75

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    Si me toca la lotería....:cool:..os regalo una horquilla de titanio...:p
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  10. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Bueno ya he montado el piñón surly de 19t...he aprovechado para ver como se tensaba la cadena con el eje pedalier excéntrico..:rolleyes:
    Que no sabia:(..muy fácil..
    Mañana veré si no se cae nada??:D..a ver que tal se rueda...
     
  11. llongui

    llongui Miembro Reconocido

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  12. perikitto

    perikitto Miembro Reconocido

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    De acuerdo @LyN_Suiza en parte con lo q dices de la lefty. El reseteo y problemas q tengas al taller a no ser q seas muy pero q muy manitas, para desmontar soltabas el tornillo de la pinza d abajo del todo girabas la pinza y ya salia, lo mejor era pinchar la delantera el cambio d cámara más rápido de la historia ... tema funcionamiento IMPRESIONANTE se te olvidaba a los 5 minutos de bajada q llevas solo una barra y de rigidez va sobrada...yo estaba encantado pero la vendi por el rollo del mantenimiento y por q quería más recorrido... la veo montada en la chumba toda gorda de ruedas y me sigue poniendo!!!! Jajajajjja
     
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  13. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¡La necesidad del reset es una chapuza!
    Y lo de cambiar la cámara... ni sé los años que hace que voy tubeless...
     
  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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  16. evt75

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    @LyN_Suiza ...Hombre tiene que haber de todo..:D..este me ha recordado a mi hace muchos años...
    Cuando le puse la marzocchi Z1 naranja en mi Alpinestars rígida de acero.....que me decían que estaba loco..:rolleyes:
     
  17. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    tiene sus cosas la lefty pero cuando la pruebas......y te lo dice alguien que ha probado muuuuchas horquillas y de varios recorridos y colores , el funcionamiento de la lefty es espéctacular....
     
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  18. perikitto

    perikitto Miembro Reconocido

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  19. perikitto

    perikitto Miembro Reconocido

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    De acuerdo también en lo del reset y q tengas q comprar las pistas y todo el rollo de repuestos y q te lo haga un mecanico bueno...pero el funcionamiento es de 10 y la rigidez a la altura de cualquier doble pletina (te lo digo yo q le di canela) no así el mantenimiento q es de -100.
    Lo de cambiar cámara me refiero a pinchar y cambiar x dios no me digas q nunca pero q nunca has pinchado un tubeless pues en ese momento dices al carajo si solo tengo una pata
     
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  20. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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