A mi las horquillas de cr en cuadros de acero m molan..siempre q no sean niner....las horquillas digo
Yo no cambiaría la P2 de la Unit. Yo tengo una P2 y una Cromoto: 1. La P2 tiene una corona que encaja mejor (estéticamente) en una pipa de 44. 2. La P2 tiene un diametro de tubería mas ancho, y queda mejor con la sección tubo de la Unit. 3. La P2 tiene mas 'lanzamiento' y es mas 'larga' que la cromoto. Las consecuencias es que estéticamente no me gustó el cambio de la P2 por la cromoto y que a los 100m me volví para casa. La dirección mucho mas vertical y la sensación de ver la rueda 'tan cerca' me generó mucha inseguridad.
Bueno ya he montado el piñón surly de 19t...he aprovechado para ver como se tensaba la cadena con el eje pedalier excéntrico.. Que no sabia..muy fácil.. Mañana veré si no se cae nada??..a ver que tal se rueda...
De acuerdo @LyN_Suiza en parte con lo q dices de la lefty. El reseteo y problemas q tengas al taller a no ser q seas muy pero q muy manitas, para desmontar soltabas el tornillo de la pinza d abajo del todo girabas la pinza y ya salia, lo mejor era pinchar la delantera el cambio d cámara más rápido de la historia ... tema funcionamiento IMPRESIONANTE se te olvidaba a los 5 minutos de bajada q llevas solo una barra y de rigidez va sobrada...yo estaba encantado pero la vendi por el rollo del mantenimiento y por q quería más recorrido... la veo montada en la chumba toda gorda de ruedas y me sigue poniendo!!!! Jajajajjja
¡La necesidad del reset es una chapuza! Y lo de cambiar la cámara... ni sé los años que hace que voy tubeless...
@LyN_Suiza ...Hombre tiene que haber de todo....este me ha recordado a mi hace muchos años... Cuando le puse la marzocchi Z1 naranja en mi Alpinestars rígida de acero.....que me decían que estaba loco..
tiene sus cosas la lefty pero cuando la pruebas......y te lo dice alguien que ha probado muuuuchas horquillas y de varios recorridos y colores , el funcionamiento de la lefty es espéctacular....
De acuerdo también en lo del reset y q tengas q comprar las pistas y todo el rollo de repuestos y q te lo haga un mecanico bueno...pero el funcionamiento es de 10 y la rigidez a la altura de cualquier doble pletina (te lo digo yo q le di canela) no así el mantenimiento q es de -100. Lo de cambiar cámara me refiero a pinchar y cambiar x dios no me digas q nunca pero q nunca has pinchado un tubeless pues en ese momento dices al carajo si solo tengo una pata