Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Te olvidas de ibis :p
     
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  2. ray

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    Se ahonda la herida que ya sangra a borbotones......:eek:
     
  3. termaltake

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    ñajsdasdjañsldjasldas xdddd
     
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  4. termaltake

    termaltake Doctor House

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    hay otra de cuadros de c tirandos en plan ya vendra el camion de reciclar :p
     
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  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Recordemos que enve fabrica los aros en usa... a ver si alguien se lo va a creer..
     
  6. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Creo que hay más ruedas chinas con pegatas de enve que enve verdaderas :p
     
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  7. Frandrag

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    Esas siempre me recuerdan a las miticas de Turbo, 16v, GTI...
     
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  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si, y hace el carbono hilando diamantes
     
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  9. ray

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    Posiblemente aciertas de pleno.....:D
     
  10. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Se pueden hacer cosas chulas reciclando si señor, le darian mas vida a esos aros anchotes que acaban abollados a las dos salidas y a la vez entretendrian al personal montandolas.:rolleyes:

    sillas.jpg mesasbicis.jpg
     
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  11. Camaleo

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    Hola, no se si ha salido alguna vez en el post, pero sabeis donde puesdo encontrar el kit de herramientas para cambiar los rodamientos de un buje trasero hope pro 2 evo?
     
  12. Thorum

    Thorum Miembro activo

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    Muy buenas!
    Tengo que cambiar la llanta delantera y quiero pediros consejo sobre el aro que montar.
    En la trasera llevo uno aro EX471 con buje dt 350 con radios sapim force 2.2/1.8/2.0 y la verdad que para lo que hago va de lujo, hoy mismo me he metido por una trialera con mucha piedra suelta y oía como golpeaban la llanta y los radios, me sabía un poco mal pero... para algo compré esa rueda .

    A lo que voy, buje le pondré el 350 pero aro... estoy mirando ztr por que se habla bastante (arch, crest, flow) y si no pues repetir con el EX471.

    Qué opináis?

    Muchas gracias! Un saludo!
     
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si te va bien, yo montaría la misma.
     
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  14. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

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    Hola. No te voy a engañar. Yo los cambié en mi tornillo de Banco, un trozo de tubo del sobrante de la horquilla y otro de una Tija vieja (dos trozos de tubo) y un martillo teflón.
     
  15. Thorum

    Thorum Miembro activo

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    La verdad que si, digamos que así voy a lo seguro.

    Muchas gracias.
     
  16. Camaleo

    Camaleo Miembro Reconocido

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    Yo hasta ahora los habia cambiado con una llave de tubo y con el tornillo de banco., pero siempre habia alguno que se resistia.
     
  17. termaltake

    termaltake Doctor House

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    pues me estoy haciendo una mesa para el cafe :p diogenes que tiene uno :(
     
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  18. EvoXIII

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    Buenas hablando de las frecuency, me gustaría saber cuantos kilómetros llevas con ellas, que eres de la zona centro (me refiero a Madrid) por el tipo de terreno que ahi, que tal aguantan las piedras y marcas. Un saludo
     
  19. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Kilometros ni idea, ni uso cuenta, ni strava, ni gps...

    Llevan unos 6 meses de uso y abuso por la zona norte de cantabria. Mucha piedra, raices y cortados de metro o metro y poco.

    Y peso unos 105 Kg equipado. Cubierta normal alante y reforzada atras.
     
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  20. brucedickinson

    brucedickinson Miembro activo

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    pregunta de ignorante:).
    Se me partió este verano una cabecilla de radio. No le di más importancia. Cambié y punto.
    He estado utilizando la otra bici y este fin de semana la vuelvo a coger después de dos meses sin usar y zas! dos cabecillas rotas.
    Ha sido siempre en rueda delantera
    Es una LB 29", 35mm, radios pillar aero x-tra y buje hope

    Es normal? ce qué se suelen romper las cabecilla's? gracias
     

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