Ya, solo hago encargos puntuales a amigos y algunas cosillas para los tres foros de mis tres hobbys. Pero tranquilo, hay cosas que poco a poco ire enseñando y ya vereis que facil es.
Anda de donde eres!!! Bua que bien me lo paso cuando voy a torredelmar... A ver cuando me doy una vuelta por esos senderos....
Primer fichero del guia cables para lefty, este es solo para adhesivo, sin goma. Cuando pueda imprimire el que lleva goma y si me gusta, lo publicare. http://www.thingiverse.com/thing:1203187
Uno de mi club, que también tiene una scalpel, debido a los continuos fallos decidió poner el amortiguador fox kashima, y está super contento, pues aparte de mejorar en el funcionamiento ahora puede bloquear independintemente las suspensiones.
Pero ese parece de cable y no hidráulico, ¿no? En el bloqueo dual, suele cascar una pieza que es de plástico. En los Xloc normales viene en metal. Es parecida al mecanismo de un boli de pulsador. Yo se la cambié por la de un Xloc normal y desde entonces 0 problemas.
Yo estoy esperando el Dt swiss x313 carbon, a ver qué tal va. A mí lo que me faltaba era una posición intermedia de bloqueo. Ya contare que tal
Que pesos... las mias de serie creo tendran que durar mucho jejeje. A parte de por el peso, se nota la arrancada? O mejor dicho, las inercias?
Ya te lo diré, aunque las sensaciones también vendrán de cuadro carbono vs alu. Pondré pesos de las de serie con lo mismo, discos y neumáticos y comparamos restando.
1450 Pesaron las mias con ese montaje pero con radios CN 424 planos montadas por kasper, la verdad es que llevo desde Julio con ellas y encantado.
Señores, una pregunta que seguro que es de las más básicas del hilo ....... pero se le puede poner cierre rápidos a las ruedas de nuestras máquinas?? Si la respuesta es afirmativa ....... ¿debería buscar algo en concreto?
Para lefty nada. Para la trasera.... vi unos ejes de 12 con tirador, pero sobresalen y queda horribles
Para lefty hay uno de leonardi, lo que no sé qué resultado da, para el trasero hay varios. http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2010/10/leonardi-cierre-rapido-lefty.html?m=1
Muy buen aporte. Como opinion particular, y sin animos de parecer quisquilloso. Uno de los problemas de las lefty, es que al desmontar y montar muchas veces, pillan holgura los asientos de los rodamientos, y con un cierre rapido, tenemos que quitar igualmente la pinza, y creo que no es muy util y a parte yo no recomendaria desmontar la rueda delantera mas de lo necesario. Yo cambio la cubierta sin sacar la rueda jejeje, que es una gran ventaja de las lefty.