Censo Cannondale Scalpel 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by sonar3114, Mar 23, 2012.

  1. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    5,464
    Likes Received:
    1,093
    Me pagao un buen rato a ver cómo ponía cable freno trasero. Mil sitios para que roce en el cuadro. A ver cómo voy poniendo "cosas" antiroce que soy muy maniático con ese tema.
     
  2. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    6,863
    Likes Received:
    2,737
    yo vengo de una como la tuya y te animo al cambio. Eso si, la anterior era un misil en trialeras y senderos
     
  3. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    5,464
    Likes Received:
    1,093
    Ni de coña, ojalá. Creo que será más bien por encima del 10,5 y me da que bastante.
     
  4. chatiniker

    chatiniker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2011
    Messages:
    1,557
    Likes Received:
    223
    Ya te digo , actualmente esta en 9'100.
    La verdad q si no e echó el cambio ya es por la diferencia de peso y lo bien que va la jodía,
    La llevó montada entera con grupo xx1 y frenos Xtr.
     
  5. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    6,863
    Likes Received:
    2,737
    foto!!!
     
  6. chatiniker

    chatiniker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2011
    Messages:
    1,557
    Likes Received:
    223
    Ahí va algunas q tengo . es de hace tiempo pero vamos la esencia es .jejejj
    IMG_20151220_205338.jpg
    IMG_20151220_205346.jpg
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 11, 2011
    Messages:
    2,619
    Likes Received:
    645
    Location:
    Bizkaia
    Yo la tengo en 10,8 con ruedas kasper pero doble plato
     
  8. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 11, 2011
    Messages:
    2,619
    Likes Received:
    645
    Location:
    Bizkaia
    Que llantas vas a poner? Ahí es donde le puedes meter un buen pellizco
     
  9. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    5,464
    Likes Received:
    1,093
    Frm + Frm + superspoke 1479gr
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. gonxme4

    gonxme4 Miembro activo

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    202
    Likes Received:
    31
    Location:
    Lisboa
    El SAT portugues és http://www.lpvbiketechnology.com/index.php/es/ ?
    Ellos son muy buenos con las lefty's. Muy profisionales y cuidados.
     
  11. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    6,863
    Likes Received:
    2,737
    no recuerdo el nombre, lo siento. Lo que si recuerdo es que me quisieron cambiar la pata interna (100eu de coste) Cuando me la desmontó @ovalillos vimos claramente que no hacia falta, asi que yo dudo de esa profesionalidad
     
  12. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

    Joined:
    Feb 13, 2009
    Messages:
    1,874
    Likes Received:
    98
    Location:
    Madrid
    Un buen objetivo para un cuadro así, sería dejarla Sub 10!
     
  13. TERMINATORMAX

    TERMINATORMAX Miembro activo

    Joined:
    Sep 14, 2007
    Messages:
    292
    Likes Received:
    41
    Location:
    Valencia provincia
    elMiguelon, tú no tenías una Scalpel3?

    Yo tengo ese cuadro en alu, y es muy muy ligero creo q solo 200gr. Más pesado que el mismo de carbono, con lo que se puede llegar a un buen peso, pero bajarla de 10 lo veo muy muy económicamente inviable, por el resto yo con monoplato y algunas xuxes la tengo en 11,3 que creo que es un muy buen peso.
     
  14. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Joined:
    Oct 7, 2008
    Messages:
    7,159
    Likes Received:
    2,642
    Location:
    León, siempre LEÓN
    La mia con las ruedas de entrenar (frm y dt350 y cubiertas maxxis mas pesadas) esta en 9,8 osea que esos 10.5 que dices de la tuya serán muy fáciles de bajar ;)
     
  15. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    5,464
    Likes Received:
    1,093
    Sería factible, pero ya tengo todo para montarla y paso de gastar más dinero
    Tengo una Scalpel Alu que voy a vender. Le fui cambiando cosa, casi todo, y es lo que le pondré a la Team Pistacho jeje.
    Pues flipo con esos pesis sub10 con chuches pesados.
     
  16. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2011
    Messages:
    2,610
    Likes Received:
    1,535
    Hoy me ha llegado esto, espero poder montarlo pronto y ver qué tal, como ya he dicho en alguna ocasión se echa de menos uno bloqueo intermedio.
    image.jpeg image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  17. joromo

    joromo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2011
    Messages:
    1,174
    Likes Received:
    231
    Location:
    Moralzarzal
    *****...
    Yo tengo una Team 2015, de serie excepto tija MSC alu y ruedas (Reynolds en vez de Enve) y en su día me peso 10.2 con pedales.
    Y la verdad que no se donde rascar para bajar de 10. Bueno si lo se, sustituyendo las ruedas por otras aunque no me lo planteo por no perder rigidez, que son un espectáculo como van las reynolds (no he probado Enve) .....
     
  18. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    5,464
    Likes Received:
    1,093
    Yo se qure se me va a 10,5 o mas por ejemplo por los frenos xt o las cubiertas.
     
  19. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    4,611
    Likes Received:
    1,057
    Si no es indiscreción preguntar
    Donde lo has pillado y por cuanto?
    Gracias
     
  20. manel baños

    manel baños baneado by the face.

    Joined:
    Apr 22, 2007
    Messages:
    4,316
    Likes Received:
    330
    Miquelón la mía va casi como la tuya pero con las ruedas de serie, y me dio 10,900 la tuya baja fijo de 10,500.

    Yo digo que 10,300.
     

Share This Page