Me pagao un buen rato a ver cómo ponía cable freno trasero. Mil sitios para que roce en el cuadro. A ver cómo voy poniendo "cosas" antiroce que soy muy maniático con ese tema.
yo vengo de una como la tuya y te animo al cambio. Eso si, la anterior era un misil en trialeras y senderos
Ya te digo , actualmente esta en 9'100. La verdad q si no e echó el cambio ya es por la diferencia de peso y lo bien que va la jodía, La llevó montada entera con grupo xx1 y frenos Xtr.
El SAT portugues és http://www.lpvbiketechnology.com/index.php/es/ ? Ellos son muy buenos con las lefty's. Muy profisionales y cuidados.
no recuerdo el nombre, lo siento. Lo que si recuerdo es que me quisieron cambiar la pata interna (100eu de coste) Cuando me la desmontó @ovalillos vimos claramente que no hacia falta, asi que yo dudo de esa profesionalidad
elMiguelon, tú no tenías una Scalpel3? Yo tengo ese cuadro en alu, y es muy muy ligero creo q solo 200gr. Más pesado que el mismo de carbono, con lo que se puede llegar a un buen peso, pero bajarla de 10 lo veo muy muy económicamente inviable, por el resto yo con monoplato y algunas xuxes la tengo en 11,3 que creo que es un muy buen peso.
La mia con las ruedas de entrenar (frm y dt350 y cubiertas maxxis mas pesadas) esta en 9,8 osea que esos 10.5 que dices de la tuya serán muy fáciles de bajar
Sería factible, pero ya tengo todo para montarla y paso de gastar más dinero Tengo una Scalpel Alu que voy a vender. Le fui cambiando cosa, casi todo, y es lo que le pondré a la Team Pistacho jeje. Pues flipo con esos pesis sub10 con chuches pesados.
Hoy me ha llegado esto, espero poder montarlo pronto y ver qué tal, como ya he dicho en alguna ocasión se echa de menos uno bloqueo intermedio.
*****... Yo tengo una Team 2015, de serie excepto tija MSC alu y ruedas (Reynolds en vez de Enve) y en su día me peso 10.2 con pedales. Y la verdad que no se donde rascar para bajar de 10. Bueno si lo se, sustituyendo las ruedas por otras aunque no me lo planteo por no perder rigidez, que son un espectáculo como van las reynolds (no he probado Enve) .....
Miquelón la mía va casi como la tuya pero con las ruedas de serie, y me dio 10,900 la tuya baja fijo de 10,500. Yo digo que 10,300.