Cada cual que haga lo que quiera. Pero unos cubrezapatillas decentes no bajan de 30€. A nada que los uses, en MTB, te duran poco mas de una temporada, e incluso menos. Unas celsius por ejemplo, las puedes encontrar en unos 125-130 euros, y te aburres de ellas. Al final en 4-5 años te has cargado mas dinero en cubrebotas que en unas buenas botas, y ni de lejos vas igual de cómodo. Unos cubrebotas no te impiden que te entre agua por debajo, si por ejemplo acabas con un pie en un charco. Con las celsius, vas con el pie hermético. Esto es lo de siempre... gastarte 30 euros en un apaño, o 130 en la solución ideal. Al final, el dinero del pobre, va dos veces a la tienda.
Bueno pues al final me he comprado unas punteras que estrenado hoy y con unos buenos calcetines he ido bastante bien.
Cuando venga el frío de verdad, nos lo cuentas. Con la temperatura de hoy en Madrid, muchos saldrían hoy con las mismas botas que en verano.
No te quito razón, pero no todos soportamos el frío de la misma manera. Yo tengo botas de montaña casi sin estrenar, porque se me cuecen los pies aun con nieve. (por no hablar de lo que me incomoda no tener libre el tobillo). En fin, cada persona es un mundo y hay muchas soluciones. (en mi caso con unos buenos calcetines con membrana no necesito mas).