Cubrezapatillas

Tema en 'General' iniciado por manuel1968, 27 Dic 2015.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Cada cual que haga lo que quiera. Pero unos cubrezapatillas decentes no bajan de 30€. A nada que los uses, en MTB, te duran poco mas de una temporada, e incluso menos.
    Unas celsius por ejemplo, las puedes encontrar en unos 125-130 euros, y te aburres de ellas. Al final en 4-5 años te has cargado mas dinero en cubrebotas que en unas buenas botas, y ni de lejos vas igual de cómodo. Unos cubrebotas no te impiden que te entre agua por debajo, si por ejemplo acabas con un pie en un charco. Con las celsius, vas con el pie hermético.
    Esto es lo de siempre... gastarte 30 euros en un apaño, o 130 en la solución ideal.
    Al final, el dinero del pobre, va dos veces a la tienda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.460
  3. manuel1968

manuel1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues al final me he comprado unas punteras que estrenado hoy y con unos buenos calcetines he ido bastante bien.

4. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Cuando venga el frío de verdad, nos lo cuentas. Con la temperatura de hoy en Madrid, muchos saldrían hoy con las mismas botas que en verano.

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    No te quito razón, pero no todos soportamos el frío de la misma manera. Yo tengo botas de montaña casi sin estrenar, porque se me cuecen los pies aun con nieve. (por no hablar de lo que me incomoda no tener libre el tobillo). En fin, cada persona es un mundo y hay muchas soluciones. (en mi caso con unos buenos calcetines con membrana no necesito mas).

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067

¿Qué modelo es el que usas?

¿Estos?

451353415a-010-01-1400Wx1400H.jpg

Compartir esta página