YT Capra Oficial Post

Discussion in 'Enduro' started by Serch7, Feb 27, 2014.

  1. Siutor

    Siutor Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    760
    Likes Received:
    18
    Location:
    Gipuzkoa
    Con Bos es 170 /170...

    Y si alguno tiene las mismas bielas que yo, las trs+ de la Capra cf pro que me diga si se sueltan como las de javi, o se sueltan dándole golpes. ..
    Gracias.
     
  2. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    3,543
    Likes Received:
    172
    La distancia entre ojos no tiene nada que ver....depende de la carrera del amortiguador. El bos es 222x70 y el rock shox 222x63. ;);)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    3,543
    Likes Received:
    172
    Se hace como dice Javi
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    2,265
    Likes Received:
    776
    Location:
    Madrid, cdc
    Eso
     
  5. gantko

    gantko Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2007
    Messages:
    877
    Likes Received:
    145
    Location:
    Zgz jaca
    rockshox 222x66 ;)
     
  6. Lenteam

    Lenteam Miembro activo

    Joined:
    Apr 12, 2011
    Messages:
    554
    Likes Received:
    193
    Location:
    Vigo
    Yo creo que no es ninguna errata, amortiguador no le sacan más porque no lo hay más grande, lo máximo arte acepta es 222x70, es decir 170 detrás que es una barbaridad.
    Quien quiera más detrás que se pille la Tues...
     
  7. gantko

    gantko Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2007
    Messages:
    877
    Likes Received:
    145
    Location:
    Zgz jaca
    No ahi errata es 160mm delante mirar la geometria el reach 422 y angulo 65,2

    Eso para hacer DH delante 180 sin cambio de recorrido:confused: y detras 170 float x2 sin blokeo para hacer remontes todo dia me imagino

    Yo por pedir.... me gustaria la capra verde con horquilla fox 170 y el monarch atras :rolleyes:
     
    Last edited: Jan 13, 2016
  8. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    3,543
    Likes Received:
    172
    ups!!
     
  9. Lenteam

    Lenteam Miembro activo

    Joined:
    Apr 12, 2011
    Messages:
    554
    Likes Received:
    193
    Location:
    Vigo
    Lyrik y Cane Creek Db Air Cs ...
     
  10. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    5,233
    Likes Received:
    445
    Location:
    U.U
    Strava:
    antes llevabamos fox 180 van para enduro y nadie se quejaba......
    o totem coils!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Mañoman

    Mañoman Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2008
    Messages:
    706
    Likes Received:
    317
    Jodorrr que nivel!!!
    Yo vengo de horquillas de menos recorrido y siempre fox. Ahora con la lyrik, ya estoy bien servido. La noto mucho más suave que las anteriores. Con un 30% de sag es mantequilla, y para las rutas que hago sin saltos gordos ( porque no se:() no hago topes, y me quedo a 1cm del final. Yo no sacaría más rendimiento a otra....... En fin, muy contentó con lo que tengo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. proto

    proto Miembro

    Joined:
    Jun 15, 2013
    Messages:
    30
    Likes Received:
    11
    Location:
    llanera
    buenas, alguno de vosotros a tenido que cambiar los radamientos del basculante algun vez? necesitava saber como se saca el eje de los dos rodamientos que van abajo donde el eje pedalier, si es a golpe o se necesita un estractor, gracias
     
  13. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    3,543
    Likes Received:
    172
    A medida que nos hacemos "mayores"....rebajamos peso....jeje!!
    DSCF4041.JPG DSC08091.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. gemoastur

    gemoastur Ride or Die

    Joined:
    Sep 24, 2012
    Messages:
    300
    Likes Received:
    190
    Location:
    Asturies
    Sólo se puede aumentar el recorrido de las fox en los modelos de 170, que puede sacarse 180. En otros modelos de menos recorrido no.
     
  15. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,462
    Likes Received:
    11,418
    Location:
    La Isla Bonita
    Seras tu porque yo al reves de 12.5 o 13 a los casi 16, de aire a full muelle :D y son 5 años de diferencia :p
     
  16. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    2,265
    Likes Received:
    776
    Location:
    Madrid, cdc
    Se necesita volver al término freeride para el enduro recreacional. Fijaos q la pro race, q es la preparada para enduro de competición son 160, pero el resto mas. Es una declaración de intenciones, para pasarlo bien 180 para competir 160. Yo incluso si me apunto a una carrera es para pasarlo bien así q no me importaría probar esos 180, aunq por ahora muy contento con 160 y la geometría de la bici.

    Los culos inquietos van engordando la bici para adelgazar la después y empezar un nuevo ciclo.

    También hay q diferenciar el q la quiere como única bici y la mete en el bikepark, el q ya tiene una dh o el que va a hacer también rutas largas con ella. Con las geometrías modernas tan comodas para subir, la eficacia de pedaleo, palancas y por otra parte ángulos agresivos etc, estas bicis cubren a un abanico muy amplio de ciclistas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    5,233
    Likes Received:
    445
    Location:
    U.U
    Strava:
    el mercado esta asi...
    esto se veia venir desde que inventaron las 27.5...
    una subida escalonada de medidas de ejes y recorridos para hacerle ver al consumidor que su bici alo tras año se va quedando obsoleta...
    de echo ya hay una 27.5 endurera con 190 traseros..
    los ejes de 15 ya han pasado a segundo plano cuando hace 3 años era lo mejor porque ahorrabas peso y no habia diferencia con el de 20....
    en fin....
    a ver si ahorro y me pillo una lyrik 180...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Lenteam

    Lenteam Miembro activo

    Joined:
    Apr 12, 2011
    Messages:
    554
    Likes Received:
    193
    Location:
    Vigo
    Como yo, además yo con la Pike...
     
  19. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,810
    Likes Received:
    1,555
    Location:
    Entre sendas
    Yo la de 180mm la veo más para rutas que tengas el 15-20% de subida y el 80-85% de bajada. Donde andamos nosotros, para hacer Enduro es todo el rato sube-bajas, es decir, con una de 180mm te quedarías. Aquí tenemos rompe-piernas :D.

    De hecho, un día vino un chaval con una 180mm y sufria subiendo...o si te gusta mucho ir a BikeParks es una buena opcion. Pero hoy en día, para hacer Enduro y subir sin morir con 160mm/170mm sobra. Aunque yo diría mas 160mm que 170mm pero bueno.

    Luego hay gente que, con las nuevas Lyrik 170mm dicen que es de lo mejor, nada que ver con las 160mm. Luego ves lo que hacen en Strava y en un Mes han hecho 80km y 4 sendas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. gantko

    gantko Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2007
    Messages:
    877
    Likes Received:
    145
    Location:
    Zgz jaca
    el eje sale facil, como los tornillos amortiguador vamos.... flojar y listo
    los tenia tocados los rodamientos pero como envie el cuadro supongo que me los cambian a saber...
     

Share This Page