Con Bos es 170 /170... Y si alguno tiene las mismas bielas que yo, las trs+ de la Capra cf pro que me diga si se sueltan como las de javi, o se sueltan dándole golpes. .. Gracias.
La distancia entre ojos no tiene nada que ver....depende de la carrera del amortiguador. El bos es 222x70 y el rock shox 222x63.
Yo creo que no es ninguna errata, amortiguador no le sacan más porque no lo hay más grande, lo máximo arte acepta es 222x70, es decir 170 detrás que es una barbaridad. Quien quiera más detrás que se pille la Tues...
No ahi errata es 160mm delante mirar la geometria el reach 422 y angulo 65,2 Eso para hacer DH delante 180 sin cambio de recorrido y detras 170 float x2 sin blokeo para hacer remontes todo dia me imagino Yo por pedir.... me gustaria la capra verde con horquilla fox 170 y el monarch atras
Jodorrr que nivel!!! Yo vengo de horquillas de menos recorrido y siempre fox. Ahora con la lyrik, ya estoy bien servido. La noto mucho más suave que las anteriores. Con un 30% de sag es mantequilla, y para las rutas que hago sin saltos gordos ( porque no se) no hago topes, y me quedo a 1cm del final. Yo no sacaría más rendimiento a otra....... En fin, muy contentó con lo que tengo.
buenas, alguno de vosotros a tenido que cambiar los radamientos del basculante algun vez? necesitava saber como se saca el eje de los dos rodamientos que van abajo donde el eje pedalier, si es a golpe o se necesita un estractor, gracias
Sólo se puede aumentar el recorrido de las fox en los modelos de 170, que puede sacarse 180. En otros modelos de menos recorrido no.
Seras tu porque yo al reves de 12.5 o 13 a los casi 16, de aire a full muelle y son 5 años de diferencia
Se necesita volver al término freeride para el enduro recreacional. Fijaos q la pro race, q es la preparada para enduro de competición son 160, pero el resto mas. Es una declaración de intenciones, para pasarlo bien 180 para competir 160. Yo incluso si me apunto a una carrera es para pasarlo bien así q no me importaría probar esos 180, aunq por ahora muy contento con 160 y la geometría de la bici. Los culos inquietos van engordando la bici para adelgazar la después y empezar un nuevo ciclo. También hay q diferenciar el q la quiere como única bici y la mete en el bikepark, el q ya tiene una dh o el que va a hacer también rutas largas con ella. Con las geometrías modernas tan comodas para subir, la eficacia de pedaleo, palancas y por otra parte ángulos agresivos etc, estas bicis cubren a un abanico muy amplio de ciclistas.
el mercado esta asi... esto se veia venir desde que inventaron las 27.5... una subida escalonada de medidas de ejes y recorridos para hacerle ver al consumidor que su bici alo tras año se va quedando obsoleta... de echo ya hay una 27.5 endurera con 190 traseros.. los ejes de 15 ya han pasado a segundo plano cuando hace 3 años era lo mejor porque ahorrabas peso y no habia diferencia con el de 20.... en fin.... a ver si ahorro y me pillo una lyrik 180...
Yo la de 180mm la veo más para rutas que tengas el 15-20% de subida y el 80-85% de bajada. Donde andamos nosotros, para hacer Enduro es todo el rato sube-bajas, es decir, con una de 180mm te quedarías. Aquí tenemos rompe-piernas . De hecho, un día vino un chaval con una 180mm y sufria subiendo...o si te gusta mucho ir a BikeParks es una buena opcion. Pero hoy en día, para hacer Enduro y subir sin morir con 160mm/170mm sobra. Aunque yo diría mas 160mm que 170mm pero bueno. Luego hay gente que, con las nuevas Lyrik 170mm dicen que es de lo mejor, nada que ver con las 160mm. Luego ves lo que hacen en Strava y en un Mes han hecho 80km y 4 sendas...
el eje sale facil, como los tornillos amortiguador vamos.... flojar y listo los tenia tocados los rodamientos pero como envie el cuadro supongo que me los cambian a saber...