Aqui os dejo una foto de mi último montaje... espero que guste! Aprovecho para decir que la tengo en venta. (En mi firma está el link) Horquilla dt team ltd Sillin slr carbon Pedales exustar ti Tija kcnc Frenos Formula R1 R. Peso 8,84kg con cubiertas X-king 2.2 protection (680grms)... Con las fast trak sw, se le puede bajar a 8,5kg aprox, aunque para competir detras pondré algo intermedio.
Cierto... los exustar se gastan muy rapido, pero por 52€ tienes los del eje de hierro que llevan el mismo cuerpo de aluminio y lo cambias... aparte tengo unos XTR para la pretemporada y para cuando no hay carreras... los exustar los he puesto para la foto y para el peso, los uso solo para competir. Las tijas kcnc se parten... lo que yo la llevo muy metida y peso 62 kg... conmigo no se rompen jejejeje
Es que no me gusta su estética...el logo y la tipografía es un poco...."choni" jajajajjajaa!!! y no le pega a semejantes máquinas
Ahh! finalmente me paso al monoplato...si no me gusta os echaré la culpa! jajajaaa Lo pongo directo o con araña? me gusta la estética de sin araña..cuesta mucho sacar la biela en caso de cambiar de plato?
Si... la kcnk es un poco choni coincido contigo. Lo que son 160 grms en vez de los 200 grms de la sworks de serie y la kcnc son 70€... ya habrá tiempo de cambiarla. Los pedales, es de lo mas ligerito en spd. Otra cosa que tengo que cambiar, son lo botelleros... jo·der, mira que son feos!!!!!
Directo... salvo que te pilles un sworks que queda muy guapo en una specialized... pero mejor directo, suele ser mas ligero. La biela se saca en 30 seg... solo es una llave allen que al aflojar la biela, ya hace de extractor... es facilisimo
El saevid lo he mirado mil veces... pero no se yo si mi culo con uno 100% carbono, en una rígida, puede aguantar las carreras de resistencia o la vuelta a ibiza... el tune no me gusta de estetica, salvo el nuevo. Los portabidones, he tenido ligeros y no sujetan bien las botellas de 750ml... lo mejor que he probado (y llevo en la de ruta) es el zefal de carbono... sujeta de muerte, aunque son 30 grms. Me preocupa mas que no se caiga un bidon, a que pese 30 grms de mas. ¿Tu has probado alguno bueno y mas ligero que el zefal?
ya pero qedan de cine,yo e tenido todos y ahora tengo el saevid y muy contento para mi muy comodo ese y el tune pero el sillin es algo muy personal.
Si... Voy al límite! Llevo el manillar a -3cm del sillín, pero con potencia de -30° . De todas formas, me gusta tener espacio para meter el culo detrás del sillín... soy muy trialero Con la de ruta voy muchísimo mas largo... podría llevar retroceso sin sufrir lo mas mínimo.
Aprovechando el cambio de cuadro, he actualizado el "puesto de mando". He quitado el manillar y la potencia New Ultimate Evo y he pasado a Ritchey Superlogic. Aunque añado algunos gramos, el carbono mate le va que ni pintado, aparte de que gano en "seguridad" pues hubo algunas roturas de manillar de ese modelo. Antes de que me lo digáis, cuando tenga la altura definitiva de la potencia (tengo pendiente el estudio biomecánico), cortaré el sobrante del tubo de horquilla.