specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Aqui os dejo una foto de mi último montaje... espero que guste!

    Aprovecho para decir que la tengo en venta. (En mi firma está el link)

    Horquilla dt team ltd
    Sillin slr carbon
    Pedales exustar ti
    Tija kcnc
    Frenos Formula R1 R.


    [​IMG]

    Peso 8,84kg con cubiertas X-king 2.2 protection (680grms)... Con las fast trak sw, se le puede bajar a 8,5kg aprox, aunque para competir detras pondré algo intermedio.
    [​IMG]
     
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    Última edición: 14 Ene 2016
  2. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

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    Brutal!!!! aunque le tengo mania personal a exustar y a las tijas kcnc.;););)
     
  3. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Cierto... los exustar se gastan muy rapido, pero por 52€ tienes los del eje de hierro que llevan el mismo cuerpo de aluminio y lo cambias... aparte tengo unos XTR para la pretemporada y para cuando no hay carreras... los exustar los he puesto para la foto y para el peso, los uso solo para competir.
    Las tijas kcnc se parten... lo que yo la llevo muy metida y peso 62 kg... conmigo no se rompen jejejeje
     
  4. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

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    Es que no me gusta su estética...el logo y la tipografía es un poco...."choni" jajajajjajaa!!! y no le pega a semejantes máquinas
     
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  5. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

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    pero es brutal...esa roval me ponen a 100!!!! con las pegatas en rojo
     
  6. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

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    Ahh! finalmente me paso al monoplato...si no me gusta os echaré la culpa! jajajaaa
    Lo pongo directo o con araña? me gusta la estética de sin araña..cuesta mucho sacar la biela en caso de cambiar de plato?
     
  7. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Si... la kcnk es un poco choni :D coincido contigo. Lo que son 160 grms en vez de los 200 grms de la sworks de serie y la kcnc son 70€... ya habrá tiempo de cambiarla. :p
    Los pedales, es de lo mas ligerito en spd.

    Otra cosa que tengo que cambiar, son lo botelleros... jo·der, mira que son feos!!!!!:D:D:D:D
     
    Última edición: 14 Ene 2016
  8. Xistu

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    Directo... salvo que te pilles un sworks que queda muy guapo en una specialized... pero mejor directo, suele ser mas ligero.
    La biela se saca en 30 seg... solo es una llave allen que al aflojar la biela, ya hace de extractor... es facilisimo
     
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  9. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    SPECTACULAR la dt le queda de cine.
     
  10. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Si el retén fuese rojo, ya seria la hstia!!!
     
  11. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Si fuese rojo no seria tan pata negra....así es impresionante...
     
  12. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    la verdad es que si,eso y un sillin tipo tune,saevid y porta botes de 10gr
     
  13. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    El saevid lo he mirado mil veces... pero no se yo si mi culo con uno 100% carbono, en una rígida, puede aguantar las carreras de resistencia o la vuelta a ibiza... el tune no me gusta de estetica, salvo el nuevo. Los portabidones, he tenido ligeros y no sujetan bien las botellas de 750ml... lo mejor que he probado (y llevo en la de ruta) es el zefal de carbono... sujeta de muerte, aunque son 30 grms. Me preocupa mas que no se caiga un bidon, a que pese 30 grms de mas.
    ¿Tu has probado alguno bueno y mas ligero que el zefal?
     
  14. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    ya pero qedan de cine,yo e tenido todos y ahora tengo el saevid y muy contento para mi muy comodo ese y el tune pero el sillin es algo muy personal.
     
  15. JOSE@NEW

    JOSE@NEW Miembro activo

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  16. JOSE@NEW

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    Mi nueva maquina
     
  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    buena maquina el peso de cine para ese sillin,los pedales etc,,,,
     
  18. rafa bmx

    rafa bmx Miembro Reconocido

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  19. Xistu

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    Si... Voy al límite!
    Llevo el manillar a -3cm del sillín, pero con potencia de -30° . De todas formas, me gusta tener espacio para meter el culo detrás del sillín... soy muy trialero

    Con la de ruta voy muchísimo mas largo... podría llevar retroceso sin sufrir lo mas mínimo.
     
  20. rafa bmx

    rafa bmx Miembro Reconocido

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    Aprovechando el cambio de cuadro, he actualizado el "puesto de mando". He quitado el manillar y la potencia New Ultimate Evo y he pasado a Ritchey Superlogic. Aunque añado algunos gramos, el carbono mate le va que ni pintado, aparte de que gano en "seguridad" pues hubo algunas roturas de manillar de ese modelo.

    Antes de que me lo digáis, cuando tenga la altura definitiva de la potencia (tengo pendiente el estudio biomecánico), cortaré el sobrante del tubo de horquilla.:)

    image.jpg
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