Nuevo CCDB CS Inline ... ¿Para enduro del NO duro? Jajaja

Discussion in 'Enduro' started by Mithril, May 19, 2014.

  1. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    pues yo ni de coña:D
     
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  2. jaulomero

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    Un par de meses con el Inline y sin problemas. Por lo que he leído, la mayoría de los problemas son con las Spe Enduro. Cruzo los dedos.
    Lo que más he notado respecto al CTD, es que al final de la bajada, no se recalienta y sigue funcionando perfectamente. El CTD se ponía como una piedra.
     
  3. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    hombre tambien habras notado que es un pedazo de amortiguador no?:D
     
  4. Mr Blackmores

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    :p:p
     
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  5. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Buenas noches.

    Bueno pues tras pasar por DRS porque perdia aceite... Ahora lo que pierde es aire... Lo hincho a 180psi para mi 33% sag y zas! En 8-10 horas se queda a 50psi...

    He desmontado y montado el obus y lubricado las toricas de la camara de aire por si acaso (lo poco que puede abrir uno mismo), pero igual igual..

    A alguien le ha pasado algo asi? Solucion?

    Mañana llamare a DRS a ver que dicen. Aunque me gustaria poder solventarll si es posible por mi cuenta :mad::mad:
     
  6. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    ¿No será que no estaba compensada la cámara negativa?
     
  7. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Hola gracias por tu comentario. Repeti la operacion de llenado vaciado varias veces, comprimiendo a intermedios para comepnsar las camarasy sieguia perdiendo. Lo he metido en un barreño de agua y burbujea por abajo lentamente. Les he dicho a drs y lo envio hoy mismo a ver que cuentan pero tiene pinta de serla torica amarilla de la camara
     
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  8. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Bueno, me llegó el viernes pasado mi Inline de revisión de DRS que ya le tocaba.
    Le pedí a Pedro unos espaciadores de volumen, ya que yo no tenía y me interesaba probarlos para ver si me podían encajar para darle algo más de progresividad.
    Seguí este video:

    El asunto es que el minuto 1:40 cuando desenrosca el cuerpo que lleva la válvula del amortiguador, yo no tuve cojines de hacerlo porque no era capaz de hacerlo girar, abandonando el intento no fuera a causar algún destrozo.
    ¿ Sabéis de alguna "ñapa" que lo facilite ?
    Gracias
     
  9. termaltake

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    Pon grasita en la rosca y esa operacion mejor fuera, es mas facil hacerlo fuera que puesto, no se porque pero puesto es un coñazo :(
     
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  10. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Sin aire, quita el circlip metálico
    Luego tira del cuerpo para abajo, no es a rosca, es a presión
    Suele haber que tirar con ganas para que salga
     
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  11. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Por cierto, se me paso comentarlo. Tras pasar mi Inline por DRS por primera vez con hidraulico petao, me lo arreglaron PERO perdia aire. Fue hablar con DRS, pasaron MRW por casa a recogerlo y en 4 dias lo tenia de nuevo en casa con todas las juntas nuevas a coste 0. Lo dicho. DRS, servicio y garantia de 10.

    Por cierto, me cambiaron entre otras cosas el reten viejo negro por un modelo nuevo azul, como el que trae el DBCS. Debe ser que con esta nueva junta desaparecen algunos de los problemas que daba el amortiguador
     
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  12. ray

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    Pedro siempre atento....
     
  13. marcos21

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    Se que os parecerá una pregunta un poco estúpida pero ¿pasa algo por girar la botella de aire? Resulta que he dado la vuelta al amortiguador para tener más a mano la palanca pero no me gustaba que la válvula del aire mirase hacia arriba, entonces he girado esa parte del amortiguador orientando la válvula hacia abajo conservando la palanca arriba.
     
  14. Mr Blackmores

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    Los míos son azules y ahí siguen, espero que duren :p A tener en cuenta DRS entonces ;)
    No pasa nada, de hecho se puede girar para eso jeje
     
  15. ray

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    Gira sin miedo...pero no la pases de rosca....:D
     
  16. BORE79

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    Hello, recien adquiri una devinvi troy carbon rs y me viene con el amorto. Alguna recomendacion para el setting, sag, etc? Peso 82kg. Gracias
     
  17. BORE79

    BORE79 Miembro

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    Nadie?
     
  18. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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  19. Mr Blackmores

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    Como bien dice @Hans_bike lo mejor es que partas del tune base y según tus sensaciones ya vas dejándolo fino. Pregunta también por este hilo: http://www.foromtb.com/threads/devinci-troy-carbon-650b.1109190/ o en The Lounge ;)
     
  20. BORE79

    BORE79 Miembro

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    Si, vi que en la web, nasti de plasti.
    GRACIAS COMPAÑEROS!
     
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