1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compra Compro rueda trasera mtb 26'

Tema en 'BTT' iniciado por inarut, 18 Ene 2016.

  1. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Compraría rueda trasera de 26' de mtb normalita con casette 11-36, preferentemente sin cubierta ya que es para utilizarla en rodillo y le pondría una cubierta de rodillo. Gracias
     
  2. Pinilla150cv

    Pinilla150cv Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola yo tengo una, en casa que por 50€ te la daría completa, disco XT, cubierta con tubeless y un cassete, pero creo que es de 9v ( 11-34 ) o si quieres un cassete de carretera 11-28 de 10V
    Es una alexrim 44, la que montaba la Scott spark 70 del 2012
     
  3. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    La necesitaría sin cubierta, sin disco y con casette 11-36, pero gracias de todas formas.
     
  4. El Chamuco

    El Chamuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.820
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    por ahi
    Hola
    Tengo una
    Buje hope....con lo que puedes ponerle cualquier eje
    Aro web
    Sí te interesa te envío fotos y precio
    Saludos
     
  5. Bicicletista2

    Bicicletista2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Al sur
    Hola.

    Yo tengo llanta PROGRESS XCD1, con radios planos.

    Muy ligera.

    Sin cubierta, ni cámara, ni disco, ni casete, sólo llanta.

    Si estás interesado te mando fotos por whatsapp y precio, aunque ya te digo que la dejo barata para el tipo de llanta que es.

    Saludos.
     
  6. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.986
    Me Gusta recibidos:
    986
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    Tengo una de v-brake... si es para rodillo te puede valer igualmente. 25 e + envio.

    El cassete está bastante usado, es un 11-36 deore como pides... con cadena usada te iría bien pero con nueva tengo dudas.
     
  7. serciclista

    serciclista Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    España
    Buenas. Yo tengo una llanta Mavic de aluminio modelo 230. Es para frenos V.Brakes. LLeva cierre rápido, y yo lo utilicé con cassete de 8 piñones. Te puedo mardar fotos. La tento por 12 euros. Saludos
     
  8. lolomts

    lolomts Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página