ruedas dt swiss xr 1501 spline one 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por xikobtt, 20 Mar 2014.

  1. elmarques35

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    Si. Yo la llevo en ella
     
  2. kayedu

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    Has tenido que cambiar solo los piñones? O también el buje?
     
  3. elmarques35

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    Solo los piñones
     
  4. kayedu

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    Ok gracias lider.
     
  5. kayedu

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    Y alguien ha puesto la Piñonera de 11 de Sram? Por saber todas las posibilidades
     
  6. sandranibal

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    Para poner un cassette sram de 11 velocidades es necesario poner el núcleo específico xd. No vale con el núcleo normal
     
  7. kayedu

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    Y que vale cambiar el núcleo?
     
  8. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

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    Creo recordar que sale unos 60 euros más o menos. En chainreaction suelen tener mucho recambio dt swiss.ahi lo podrás mirar
     
  9. kayedu

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    Gracias
     
  10. vatikola

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    AYUDA!!!
    Estoy interesado en la compra de estas ruedas. Mi problema es que no se si son compatibles con mi eje trasero 142+ (plus) de mi Epic.
    En todos sitios hablan de 142 (a secas) Alguien me lo aclara? Gracias.
     
  11. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    Me comentaron una vez que los 142+ son 2mm mas grandes que los 142, consulta en cualquier tienda de Specialized que creo que solo los venden ellos
     
  12. perini

    perini Miembro Reconocido

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    mira te pongo un esquema, que colgo un forero donde se ven las diferencias que hay entre un eje trasero 142 y 142+
    es igual de largo
     

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  13. vatikola

    vatikola Enganchado desde 1990

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    A mi me dijeron ie era unos mm mas largo en una tienda y desde entonces estoy LOCO!!!
     
  14. vatikola

    vatikola Enganchado desde 1990

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    Ok. Gracias. De todos modos hablare con la tienda.
     
  15. kayedu

    kayedu Miembro

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    Esta claro que son igual de largos los dos, osea te valdría.
     
  16. vatikola

    vatikola Enganchado desde 1990

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    Muchas gracias por la pronta respuesta.
     
  17. vatikola

    vatikola Enganchado desde 1990

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    [​IMG]

    Para los mas tecnicos!!!
    No habria problemas con la alineacion de la cadena? O... Bastaria con graduar el cambio???????
     
  18. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    No, el problema del 142+ es que desplaza el cassette a la derecha con lo que depende del cuadro que tengas te puede rozar la cadena en piñón pequeño en el tirante..... Así que mucho cuidado....
     
  19. vatikola

    vatikola Enganchado desde 1990

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    Es una Specialized Epic de Aluminio
     
  20. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Pues es un standard Specialized, por lo que en teoría tendrían que valer..... Pero yo probaría antes....
     

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