Para poner un cassette sram de 11 velocidades es necesario poner el núcleo específico xd. No vale con el núcleo normal
Creo recordar que sale unos 60 euros más o menos. En chainreaction suelen tener mucho recambio dt swiss.ahi lo podrás mirar
AYUDA!!! Estoy interesado en la compra de estas ruedas. Mi problema es que no se si son compatibles con mi eje trasero 142+ (plus) de mi Epic. En todos sitios hablan de 142 (a secas) Alguien me lo aclara? Gracias.
Me comentaron una vez que los 142+ son 2mm mas grandes que los 142, consulta en cualquier tienda de Specialized que creo que solo los venden ellos
mira te pongo un esquema, que colgo un forero donde se ven las diferencias que hay entre un eje trasero 142 y 142+ es igual de largo
Para los mas tecnicos!!! No habria problemas con la alineacion de la cadena? O... Bastaria con graduar el cambio???????
No, el problema del 142+ es que desplaza el cassette a la derecha con lo que depende del cuadro que tengas te puede rozar la cadena en piñón pequeño en el tirante..... Así que mucho cuidado....
Pues es un standard Specialized, por lo que en teoría tendrían que valer..... Pero yo probaría antes....