1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MUY USADO Compro manetas frenos para bici carretera viejuna

Discussion in 'Carretera' started by Fur81, Jan 30, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Fur81

    Fur81 Miembro activo

    Joined:
    May 20, 2015
    Messages:
    409
    Likes Received:
    71
    Buenas!

    Después de cambiar el manillar y "cantilevear" una vieja bici de carretera...hago marcha atrás y quiero volver a montar el manillar auténtico de carretera, con sus manetas de frenos.

    El caso es que las antiguas manetas tienen la goma chunga, así que estoy buscando unas de sustitución baratas del cajón de algún compi..

    Tenéis algo por ahí?

    Gracias!


    PD: La bici es de 5vx2platos con los cambios en el cuadro, no me importa que los frenos sean dual control pero me da igual..
     
  2. onades

    onades Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 23, 2013
    Messages:
    945
    Likes Received:
    267
    Location:
    Córdoba
    Hola de donde eres?, yo te puedo vender una bici entera por 70€ mas envío.



    IMG_4942.JPG IMG_4941.JPG IMG_4940.JPG IMG_4939.JPG IMG_4938.JPG
     
  3. Fur81

    Fur81 Miembro activo

    Joined:
    May 20, 2015
    Messages:
    409
    Likes Received:
    71
  4. onades

    onades Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 23, 2013
    Messages:
    945
    Likes Received:
    267
    Location:
    Córdoba
    Cierto, por eso he preguntado de donde eras.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Fur81

    Fur81 Miembro activo

    Joined:
    May 20, 2015
    Messages:
    409
    Likes Received:
    71
    Cierro tema, que lo tengo resuelto! ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page