HILO DE PREGUNTAS RÁPIDAS DE MECÁNICA

Tema en 'Mecánica' iniciado por jessuscar, 14 Ene 2012.

  1. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Lo que hay que hacer es ajustarlo, o sea soltar tornillos e ir apretando según se vea
     
  2. casidus1988

    casidus1988 Miembro Reconocido

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    No, creo que no, además roza en toda la circunferencia
    No lo entiendo.


    Si roza el adaptador, si lo aflojó rozará seguro, pk estará más cerca del disco
     
  3. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Tanto el adaptador como la pinza tienen juego para moverse y poder ajustarse, suelta, ajusta y aprieta
    Es lo más sencillo del mundo, tardas más preguntando que haciéndolo
     
  4. casidus1988

    casidus1988 Miembro Reconocido

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    haber, al final la lleve ayer al taller, por que tambien tenian que purgar uno de los frenos.

    lo que digo es que por mucho juego que pueda tener, si apreto el adaptador al maximo, es decir que esta lo maximo posible cerca del cuadro y roza, por mucho que lo afloje no va aa dejar de hacerlo, no???
     
  5. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Por qué no pones una foto y así dejamos las adivinanzas..
     
  6. casidus1988

    casidus1988 Miembro Reconocido

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    no es posible, lo tengo en el taller, por que ademas de purgar como he comentado, no habia forma de que dejase de rozar.

    por que una consulta, todos los adaptadores tienen el mismo grosor, no?????
     
  7. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Pues entonces deja al del taller hombre que te lo arregle
     
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  8. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Los discos se ajustan así :
    Con los tornillos flojos, tanto de pinza como de adaptador se aprieta la maneta(se frena) y sin soltar maneta se aprietan todos los tornillos.
    Esto está explicado en el foro cienes de veces.
     
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  9. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    a ver si hemos puesto el adaptador al reves...
     
  10. casidus1988

    casidus1988 Miembro Reconocido

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    creo k no, ademas sino en el taller me lo ubieran dicho que rozaba por que estaba al reves
     
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  11. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

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    Buenas. Yo que quiero tener unas ruedas para competir y otras para entrenar, alguien a probado en tener para competir un cassette sram 10-42 y en las de entrenar un xt 11-42? Me daría mucho problema al cambiar las ruedas?
     
  12. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Ninguno, la cadena es la misma
     
  13. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

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    Vale, y otra pregunta, como se quita él pasante 15 de una mavic crossmax SL?? No se como quitar la rueda
     
  14. Charli

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    En tema de compatibilidad no tendrás problema, si puedes tener problemas en cuanto a que el desgaste de cadena y cassette es homogéneo y que utilices mucho más el cassette xt de entrenamiento y cuando pongas las ruedas de competir te salte la cadena, otra opción es que tengas también dos cadenas que si las montas con eslabón rápido se quitan y ponen en 2 minutos y te evitas posibles saltos
     
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  15. Charli

    Charli Pisapedales

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    de que horquilla? los ejes los determinan las horquillas y los cuadros no las ruedas
     
  16. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

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    Así lo llevo yo. Visto desde abajo. Se ve que el adaptador es más estrecho que la pinza, de manera que nunca puede tocar el disco.
    uploadfromtaptalk1456074351437.jpg
     
  17. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

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    Sid RL 29 [​IMG]
     
  18. Charli

    Charli Pisapedales

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    abres el cierre como uno rápido convencional y veras que tiene como una, endidura donde encaja la palanca del cierre, encajala ahí y dale vueltas

     
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  19. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

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    Se ve que esta muy apretado, no sale, hasta se dobla un poco la hendidura... Alguna otra forma?
     
  20. Charli

    Charli Pisapedales

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    al ser de aluminio es complicado, necesitaras echar algún antigripante, aflojatodo en el lado opuesto al cierre que es donde rosca, la botella izquierda de la horquilla
     

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