No, creo que no, además roza en toda la circunferencia No lo entiendo. Si roza el adaptador, si lo aflojó rozará seguro, pk estará más cerca del disco
Tanto el adaptador como la pinza tienen juego para moverse y poder ajustarse, suelta, ajusta y aprieta Es lo más sencillo del mundo, tardas más preguntando que haciéndolo
haber, al final la lleve ayer al taller, por que tambien tenian que purgar uno de los frenos. lo que digo es que por mucho juego que pueda tener, si apreto el adaptador al maximo, es decir que esta lo maximo posible cerca del cuadro y roza, por mucho que lo afloje no va aa dejar de hacerlo, no???
no es posible, lo tengo en el taller, por que ademas de purgar como he comentado, no habia forma de que dejase de rozar. por que una consulta, todos los adaptadores tienen el mismo grosor, no?????
Los discos se ajustan así : Con los tornillos flojos, tanto de pinza como de adaptador se aprieta la maneta(se frena) y sin soltar maneta se aprietan todos los tornillos. Esto está explicado en el foro cienes de veces.
Buenas. Yo que quiero tener unas ruedas para competir y otras para entrenar, alguien a probado en tener para competir un cassette sram 10-42 y en las de entrenar un xt 11-42? Me daría mucho problema al cambiar las ruedas?
Vale, y otra pregunta, como se quita él pasante 15 de una mavic crossmax SL?? No se como quitar la rueda
En tema de compatibilidad no tendrás problema, si puedes tener problemas en cuanto a que el desgaste de cadena y cassette es homogéneo y que utilices mucho más el cassette xt de entrenamiento y cuando pongas las ruedas de competir te salte la cadena, otra opción es que tengas también dos cadenas que si las montas con eslabón rápido se quitan y ponen en 2 minutos y te evitas posibles saltos
Así lo llevo yo. Visto desde abajo. Se ve que el adaptador es más estrecho que la pinza, de manera que nunca puede tocar el disco.
abres el cierre como uno rápido convencional y veras que tiene como una, endidura donde encaja la palanca del cierre, encajala ahí y dale vueltas
al ser de aluminio es complicado, necesitaras echar algún antigripante, aflojatodo en el lado opuesto al cierre que es donde rosca, la botella izquierda de la horquilla