Alltricks no responde ante un error de envío

Tema en 'Enduro' iniciado por carlosfp, 29 Ago 2014.

  1. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Ubicación:
    Brno
    Encontré este hilo y no me esperaba que estuviese en la sección de Enduro. Me muevo para la sección de tiendas y compras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Abr 2016
  2. rodión89

    rodión89 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    101
    Alltricks son unos ESTAFADORES. Compré unos Zee, uno salió mal, lo envié a garantía y me lo han devuelto en el mismo estado después de decirme que lo habían arreglado. Ahora me dicen que lo vuelva a enviar (otros 30 pavos de gastos de envío). Se ríen del cliente en su cara. NO COMPRÉIS EN ALLTRICKS SI NO QUERÉIS LLEVAROS UN DISGUSTO.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.632
    Me Gusta recibidos:
    4.662
    Yo con alltricks encantado tanto en compras como en devoluciones.

    Esta claro que depende de la experiencia de cada uno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Ubicación:
    Brno
    En mi caso entiendo que los gastos de devolución lo pagaran ellos... si no los denuncio en paypal o abro alguna reclamación.
     
  5. Guti46

    Guti46 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    76
    Sobre el pagar por el envío de ida o vuelta en el caso de defectos aceptados en garantía, hay que saber que es ilegal. Los gastos para la sustitución o reparación han de ser gratuitos para el comprador, así lo dice la normativa de Consumo.

    Rcz y Alltricks me quisieron cobrar en su día por ello, después de decenas de mails no entraban en razón, curisamente tras reclamar en la oficina europea del consumidor, dichos gastos desaparecen.
     
    • Útil Útil x 1
  6. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola. También he tenido un problema con Alltricks y al ver que no se querían hacer cargo he denunciado directamente, sin miramientos y curiosamente, problema resuelto. Estos impresentables solo entienden el lenguaje del palo y tentetieso. Moraleja, no compréis en Alltricks y evitareis muchos quebraderos de cabeza.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Ubicación:
    Brno
    @jose1000, te envío un MP
     
  8. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Ok. Sin miramientos. Duro y a la cabeza. Tolerancia 0 con los estafadores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página