Encontré este hilo y no me esperaba que estuviese en la sección de Enduro. Me muevo para la sección de tiendas y compras.
Alltricks son unos ESTAFADORES. Compré unos Zee, uno salió mal, lo envié a garantía y me lo han devuelto en el mismo estado después de decirme que lo habían arreglado. Ahora me dicen que lo vuelva a enviar (otros 30 pavos de gastos de envío). Se ríen del cliente en su cara. NO COMPRÉIS EN ALLTRICKS SI NO QUERÉIS LLEVAROS UN DISGUSTO.
Yo con alltricks encantado tanto en compras como en devoluciones. Esta claro que depende de la experiencia de cada uno.
En mi caso entiendo que los gastos de devolución lo pagaran ellos... si no los denuncio en paypal o abro alguna reclamación.
Sobre el pagar por el envío de ida o vuelta en el caso de defectos aceptados en garantía, hay que saber que es ilegal. Los gastos para la sustitución o reparación han de ser gratuitos para el comprador, así lo dice la normativa de Consumo. Rcz y Alltricks me quisieron cobrar en su día por ello, después de decenas de mails no entraban en razón, curisamente tras reclamar en la oficina europea del consumidor, dichos gastos desaparecen.
Hola. También he tenido un problema con Alltricks y al ver que no se querían hacer cargo he denunciado directamente, sin miramientos y curiosamente, problema resuelto. Estos impresentables solo entienden el lenguaje del palo y tentetieso. Moraleja, no compréis en Alltricks y evitareis muchos quebraderos de cabeza.