Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Discussion in 'Bicis 29' started by neros, Jun 11, 2012.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    De cuanto llevas la potencia??

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  2. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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  3. laterra

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    En una de las fotos de 90 mm y -15 grados.

    La lleve hasta q me llego la q llevo ahora, una FSA de 70 mm y -17 grados.

    Aun con esta voy largo.
     
  4. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    El manillat thomson admite las 2 opciones.
    Yo lo llevo hacia abajo para bajar un poco la altura, ya q me quedaba alto para mi gusto.
     
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  5. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    Por cierto, si alguien tiene un niner sir talla S del q quiera deshacerse tambien me cuadraria ;)
     
  6. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

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  7. SrNavarro

    SrNavarro Miembro Reconocido

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    Yooooooo yoooooo yooooooo
    O alguien mas convencido que yo?

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  8. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

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    calentorro!!!

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  9. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    Actualmente llevo buje Chris King para medida 135x10 QR.

    Los cuadros nuevos que he visto en acero, para el cambio de talla, llevan 142 x 12.

    Hay solucion?? se puede adaptar??
     
  10. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Si, ck tiene adaptadores, yo los compre para unas ruedas

    Precio ck, eso sí....

    Yo probaría una potencia de 4 o así antes de venderla...
     
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  11. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    Gracias!! lo del precio CK..... bueno, es "el precio de la fama" nunca mejor dicho.

    Con una potencia tan corta se me hacia muy nerviosa la bici. Prefiero invertir e ir comodo.
     
  12. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    En Ltmracing tienes el adaptador para pasarlo a 12x142.
    Sobre unos 70 euros :confused:
    No sera el sitio mas barato, eso si.
     
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  13. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    si te cuesta eso dimelo, que yo pague mas por el otro...
     
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  14. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    que podeis decirme del mantenimiento de estos bujes? Me gustaria cambiar mis kasper por unos ck, pero los primeros los desmonto con la puntal pijo y de ck ya he visto una llave especifica para desarmarlos...
     
  15. El hijo del viento

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    Necesitas herramienta específica por lo que yo vi cuando los tenía , son unos bujes para toda la vida , eso si algo exclusivos ( si me equivoco que me corrija alguien).
     
  16. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    a 200eu la herramienta, grasa y demas... me voy a quedar con los kasper :) Gracias, vecino!
     
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  17. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    A mi Kasper me dijo que para tocarlos se los enviase a el. No se mas. Y visto esto, no creo que los toque yo.



    Lo unico que he hecho yo ha sido ajustar la holgura ( 3 segundos con una allen ).

    Por otra parte, en teoria son casi eternos, pero eso si son:

    - mucho mas caros que unos circus o frm
    - no son muy ligeros comparados con estos

    Valen la pena?? Estuve entre estos y los DT240 y al final me decidi por los CK. De momento no me arrepiento.
     
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  18. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    No te digo lo que pague por el nucle para XD de king..... meca.....
     
  19. jorgitojodio

    jorgitojodio Miembro Reconocido

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    en la tierra del requiebro y del chotis
    con todos mis respetos para los kasper.

    comparar unos y otros vamosssss.

    en los king chris el mantenimiento básico es muy facil, lo haces cada pocos meses y ya está.

    y cada dos años los llevo a hacer la completa y son 30 Euros , tampoco es para morirse.

    son un poco más pesados que unos dt , pero en unos bujes no todo es el peso también es el rodar.
     
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  20. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    no pretendia compararlos, hombre. No los compararia ni con unos dt swiss. A mi el peso me la sopla (dentro de unos limites) como creo que al resto de los que escriben en el hilo, lo que no me la sopla es comprar material que no puedo mantener (ya no por dinero -que tambien- si no por el embrollo de tener que estar llevandolas al taller
     

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