Yo he comprado y por un error mio, un disco de freno no era el correcto y tuve que hacer la devolución. Aunque la devolución es un poco complicada, me devolvieron el dinero sin poner pegas. Osea perfecto.
Nosé que es eso :O Si preguntas por lo del descuento dime tu email y te añado yo si quieres, o pásate por el hilo este: http://www.foromtb.com/threads/pido-codigo-descuento-para-alltricks.1158384/ No te registres antes de que alguien te añada al email o no podrás hacer lo del descuento..
Ya comenté sobre esto en otro hilo pero bueno, repetiré; mi experiencia con ellos ha sido muy buena, las cosas pese a llegar de Francia por mondial relay están para recogerlas en mas o menos una semana y sin pegas en nada, buenos precios y buena atención, quizá no lleguen a igualar en ofertas puntuales a rcz o a probike pero no les andan muy a la zaga y en los demás artículos..., yo me pille un pedalier xt por 100 euros, eso si, sin cazoletas, pero tampoco las quería, tenias unas mejores ya instaladas, espero que te sirva mi experiencia
He comprado 3 veces y una mal. Nunca más repito, no me queran devolver el dinero de un producto y tenia sello de ellos conforme lo habian recibido. Al cabo de 30 díaas tuve que abrir disputa en paypal, menos mal que pagué con paypal.
Patéticos, compre un cambio xtr y le falta la pieza que va anclada a la patilla del cambio, tardan una semana en responder y me dicen que les devuelva el cambio y que ya me devolverán el dinero en un cheque para la tienda, y los gastos de envío de vuelta me los como yo............. Respuesta de Alltricks con fecha de04/05/2016 10:04:58 Hola buenos Javier, Gracias por su mensaje, Sentimos todas las molestia ocasionadas. Hemos estado comprobando y teníamos un error en nuestra página web y al ser direct mount no lleva incluido esta parte en el producto. Mis compañeros que llevan todos estos temas, han estado viendo para enviarle la parte que le falta pero no tenemos disponible. En está situación usted puede realizar la devolución y activar un descuento para su próxima compra por todas las molestias ocasionadas. Usted puede devolver el artículo mediante Mondial Relay a la agencia que recibió el pedido original (la etiqueta va adjunta a este email, (tendrá que imprimirla y pegarla a la caja, y añadir el número de devolución RB203723). Por favor, especifique con el paquete que esta devolución se debe a un error en la preparación de su pedido. En el momento que realice la devolución, necesitamos que nos envíe escaneado el resguardo de la devolución. Usted puede elegir: -Cuando nos llegue el artículo a nuestras instalaciones realizar el reembolso del artículo a su cuenta. -O, enviarle un cheque regalo con el valor del artículo a su cuenta Alltricks, cuando realice la devolución (nos envíe la fotografía) y usted podrá realizar una nueva compra. jcascales.pdf Estamos a su disposición. Gracias. Beatriz - Ciclista apasionada a su servicio Alltricks.es 4 avenue Johannes Gutenberg 78310 Maurepas 91 198 25 60
Ojito con los de alltricks. Leed como se las gastan en esa tienda y como se intentan reir del cliente: http://www.foromtb.com/threads/allt...n-error-de-envío.1169723/page-5#post-23298678 Verdaderamente, lo de esa tienda es lamentable y como su nombre indica son todo trucos. TIENDA NADA RECOMENDABLE.
Perfecto un pedido realizado y en 4 días el pedido en un punto de recogida pagando 1 euros más, pero vamos genial, volvería a comprar sin pensármelo, encima la talla de las zapatillas que compre me quedaron pequeñas y les envíe un correo para la devolución y en 1 dia me habían contestado y me dieron solución al problema, por mi parte geniales. Luego si pagáis con paypal los gastos de devolución son gratis, ya que paypal te lo devuelve.
Hace más de una semana que tienen en posesión de un producto de devolución y NO RECIBO EL REEMBOLSO NI CHEQUE DE 220€ que corresponden. Pregunto cuando recibiré mi reembolso y NO ME CONTESTAN. No tengo ni el producto ni mi dinero y no me contestan a los mensajes. Estoy pensando en denunciarlos, pero no se sí a consumo o a paypal o donde.
Pues desde entonces aun no tengo mi dinero. Son unos cara duras y encima en el telefono que aparece en la web solo responden en frances.
Yo tuve un problema en otra tienda y junto a la reclamación abrí una disputa en PayPal. Mano de santo.
Pero es que a mi no me parece normal que tengas que ir amenazando en denunciar para que te hagan caso. Nos toman por tontos o qué? El martes si no recibo mis 220€ y/o contestación abro reclamación. 220€ ya es una pasta y me ha costado mucho ganarlos, encima que me enviaron ese producto por error ahora esto.
Pregunta por Carlos, es Español pero es tan jeta como sus compinches. Si has pagado por paypal pon una reclamación, te lo solucionan rápidamente. Si no has utilizado paypal, les adviertes que vas a denunciarles al Centro europeo del consumidor esta es su web http://www.cec.consumo-inc.es/ verás como te devuelven la tela enseguida. Saludos.
Ya, pero al final la cosa es muy simple: tú compras algo, la cagan y reclamas. Y además de reclamar, simultáneamente abres disputa en PayPal. Es tu derecho. No has recibido el producto, por lo que tienes derecho a reclamarlo, o en su defecto la devolución del dinero.