Web Alltricks.es

Tema en 'General' iniciado por jimmyspn, 6 Feb 2015.

  1. ARES72

    ARES72 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2014
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo he comprado y por un error mio, un disco de freno no era el correcto y tuve que hacer la devolución.
    Aunque la devolución es un poco complicada, me devolvieron el dinero sin poner pegas. Osea perfecto.
     
  2. garabullopequeno

    garabullopequeno Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2014
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ok gracias lo de las tiendas asociadas que se ve en su web?
     
  3. mariocv7

    mariocv7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    944
    Ubicación:
    Asturias
    Nosé que es eso :O
    Si preguntas por lo del descuento dime tu email y te añado yo si quieres, o pásate por el hilo este:
    http://www.foromtb.com/threads/pido-codigo-descuento-para-alltricks.1158384/

    No te registres antes de que alguien te añada al email o no podrás hacer lo del descuento..
     
  4. Maloni

    Maloni Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Hace una semana hice un pedido y en menos de una semana en casa, sin problemas!
     
  5. Merida 1twenty

    Merida 1twenty Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid/Cuenca
    Ya comenté sobre esto en otro hilo pero bueno, repetiré; mi experiencia con ellos ha sido muy buena, las cosas pese a llegar de Francia por mondial relay están para recogerlas en mas o menos una semana y sin pegas en nada, buenos precios y buena atención, quizá no lleguen a igualar en ofertas puntuales a rcz o a probike pero no les andan muy a la zaga y en los demás artículos..., yo me pille un pedalier xt por 100 euros, eso si, sin cazoletas, pero tampoco las quería, tenias unas mejores ya instaladas, espero que te sirva mi experiencia
     
  6. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.439
    Me Gusta recibidos:
    1.436
    Ubicación:
    Tarragona
    He comprado 3 veces y una mal.
    Nunca más repito, no me queran devolver el dinero de un producto y tenia sello de ellos conforme lo habian recibido.
    Al cabo de 30 díaas tuve que abrir disputa en paypal, menos mal que pagué con paypal.
     
  7. javiscott

    javiscott Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    3
    Patéticos, compre un cambio xtr y le falta la pieza que va anclada a la patilla del cambio, tardan una semana en responder y me dicen que les devuelva el cambio y que ya me devolverán el dinero en un cheque para la tienda, y los gastos de envío de vuelta me los como yo.............

    Respuesta de Alltricks con fecha de04/05/2016 10:04:58


    Hola buenos Javier,



    Gracias por su mensaje,



    Sentimos todas las molestia ocasionadas.

    Hemos estado comprobando y teníamos un error en nuestra página web y al ser direct mount no lleva incluido esta parte en el producto. Mis compañeros que llevan todos estos temas, han estado viendo para enviarle la parte que le falta pero no tenemos disponible.



    En está situación usted puede realizar la devolución y activar un descuento para su próxima compra por todas las molestias ocasionadas.



    Usted puede devolver el artículo mediante Mondial Relay a la agencia que recibió el pedido original (la etiqueta va adjunta a este email, (tendrá que imprimirla y pegarla a la caja, y añadir el número de devolución RB203723). Por favor, especifique con el paquete que esta devolución se debe a un error en la preparación de su pedido.

    En el momento que realice la devolución, necesitamos que nos envíe escaneado el resguardo de la devolución.



    Usted puede elegir:

    -Cuando nos llegue el artículo a nuestras instalaciones realizar el reembolso del artículo a su cuenta.

    -O, enviarle un cheque regalo con el valor del artículo a su cuenta Alltricks, cuando realice la devolución (nos envíe la fotografía) y usted podrá realizar una nueva compra.





    jcascales.pdf



    Estamos a su disposición.

    Gracias.



    Beatriz - Ciclista apasionada a su servicio

    Alltricks.es

    4 avenue Johannes Gutenberg


    78310 Maurepas

    91 198 25 60
     
  8. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
  9. hazesport

    hazesport Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    182
    Yo he comprado cubiertas ahí y muy contento. hasta de regalo me pusieron un recuperador
     
  10. JOEYALESSANDRO

    JOEYALESSANDRO Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    125
    Perfecto un pedido realizado y en 4 días el pedido en un punto de recogida pagando 1 euros más, pero vamos genial, volvería a comprar sin pensármelo, encima la talla de las zapatillas que compre me quedaron pequeñas y les envíe un correo para la devolución y en 1 dia me habían contestado y me dieron solución al problema, por mi parte geniales.

    Luego si pagáis con paypal los gastos de devolución son gratis, ya que paypal te lo devuelve.
     
  11. Manullar

    Manullar Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    91
    He comprado varias veces y sin problemas.
     
  12. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Ubicación:
    Brno
    Hace más de una semana que tienen en posesión de un producto de devolución y NO RECIBO EL REEMBOLSO NI CHEQUE DE 220€ que corresponden. Pregunto cuando recibiré mi reembolso y NO ME CONTESTAN. No tengo ni el producto ni mi dinero y no me contestan a los mensajes. Estoy pensando en denunciarlos, pero no se sí a consumo o a paypal o donde.
     
  13. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Ubicación:
    Brno
    Pues desde entonces aun no tengo mi dinero. Son unos cara duras y encima en el telefono que aparece en la web solo responden en frances.
     
  14. Manullar

    Manullar Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    91
    Yo tuve un problema en otra tienda y junto a la reclamación abrí una disputa en PayPal. Mano de santo.
     
  15. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Ubicación:
    Brno
    Pero es que a mi no me parece normal que tengas que ir amenazando en denunciar para que te hagan caso. Nos toman por tontos o qué?
    El martes si no recibo mis 220€ y/o contestación abro reclamación.
    220€ ya es una pasta y me ha costado mucho ganarlos, encima que me enviaron ese producto por error ahora esto.
     
  16. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Pregunta por Carlos, es Español pero es tan jeta como sus compinches. Si has pagado por paypal pon una reclamación, te lo solucionan rápidamente. Si no has utilizado paypal, les adviertes que vas a denunciarles al Centro europeo del consumidor esta es su web http://www.cec.consumo-inc.es/ verás como te devuelven la tela enseguida. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Manullar

    Manullar Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ya, pero al final la cosa es muy simple: tú compras algo, la cagan y reclamas. Y además de reclamar, simultáneamente abres disputa en PayPal. Es tu derecho. No has recibido el producto, por lo que tienes derecho a reclamarlo, o en su defecto la devolución del dinero.
     

Compartir esta página