Web Alltricks.es

Discussion in 'General' started by jimmyspn, Feb 6, 2015.

  1. ARES72

    ARES72 Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2014
    Messages:
    144
    Likes Received:
    27
    Yo he comprado y por un error mio, un disco de freno no era el correcto y tuve que hacer la devolución.
    Aunque la devolución es un poco complicada, me devolvieron el dinero sin poner pegas. Osea perfecto.
     
  2. garabullopequeno

    garabullopequeno Miembro

    Joined:
    Dec 21, 2014
    Messages:
    68
    Likes Received:
    11
    Ok gracias lo de las tiendas asociadas que se ve en su web?
     
  3. mariocv7

    mariocv7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    944
    Location:
    Asturias
    Nosé que es eso :O
    Si preguntas por lo del descuento dime tu email y te añado yo si quieres, o pásate por el hilo este:
    http://www.foromtb.com/threads/pido-codigo-descuento-para-alltricks.1158384/

    No te registres antes de que alguien te añada al email o no podrás hacer lo del descuento..
     
  4. Maloni

    Maloni Miembro activo

    Joined:
    Feb 27, 2013
    Messages:
    154
    Likes Received:
    78
    Location:
    Olesa de Montserrat
    Hace una semana hice un pedido y en menos de una semana en casa, sin problemas!
     
  5. Merida 1twenty

    Merida 1twenty Miembro

    Joined:
    Jul 31, 2014
    Messages:
    32
    Likes Received:
    8
    Location:
    Madrid/Cuenca
    Ya comenté sobre esto en otro hilo pero bueno, repetiré; mi experiencia con ellos ha sido muy buena, las cosas pese a llegar de Francia por mondial relay están para recogerlas en mas o menos una semana y sin pegas en nada, buenos precios y buena atención, quizá no lleguen a igualar en ofertas puntuales a rcz o a probike pero no les andan muy a la zaga y en los demás artículos..., yo me pille un pedalier xt por 100 euros, eso si, sin cazoletas, pero tampoco las quería, tenias unas mejores ya instaladas, espero que te sirva mi experiencia
     
  6. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Joined:
    Apr 4, 2013
    Messages:
    5,439
    Likes Received:
    1,436
    Location:
    Tarragona
    He comprado 3 veces y una mal.
    Nunca más repito, no me queran devolver el dinero de un producto y tenia sello de ellos conforme lo habian recibido.
    Al cabo de 30 díaas tuve que abrir disputa en paypal, menos mal que pagué con paypal.
     
  7. javiscott

    javiscott Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2006
    Messages:
    202
    Likes Received:
    3
    Patéticos, compre un cambio xtr y le falta la pieza que va anclada a la patilla del cambio, tardan una semana en responder y me dicen que les devuelva el cambio y que ya me devolverán el dinero en un cheque para la tienda, y los gastos de envío de vuelta me los como yo.............

    Respuesta de Alltricks con fecha de04/05/2016 10:04:58


    Hola buenos Javier,



    Gracias por su mensaje,



    Sentimos todas las molestia ocasionadas.

    Hemos estado comprobando y teníamos un error en nuestra página web y al ser direct mount no lleva incluido esta parte en el producto. Mis compañeros que llevan todos estos temas, han estado viendo para enviarle la parte que le falta pero no tenemos disponible.



    En está situación usted puede realizar la devolución y activar un descuento para su próxima compra por todas las molestias ocasionadas.



    Usted puede devolver el artículo mediante Mondial Relay a la agencia que recibió el pedido original (la etiqueta va adjunta a este email, (tendrá que imprimirla y pegarla a la caja, y añadir el número de devolución RB203723). Por favor, especifique con el paquete que esta devolución se debe a un error en la preparación de su pedido.

    En el momento que realice la devolución, necesitamos que nos envíe escaneado el resguardo de la devolución.



    Usted puede elegir:

    -Cuando nos llegue el artículo a nuestras instalaciones realizar el reembolso del artículo a su cuenta.

    -O, enviarle un cheque regalo con el valor del artículo a su cuenta Alltricks, cuando realice la devolución (nos envíe la fotografía) y usted podrá realizar una nueva compra.





    jcascales.pdf



    Estamos a su disposición.

    Gracias.



    Beatriz - Ciclista apasionada a su servicio

    Alltricks.es

    4 avenue Johannes Gutenberg


    78310 Maurepas

    91 198 25 60
     
  8. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 21, 2006
    Messages:
    2,055
    Likes Received:
    528
    Location:
    En el sitio exacto
  9. hazesport

    hazesport Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2015
    Messages:
    426
    Likes Received:
    182
    Yo he comprado cubiertas ahí y muy contento. hasta de regalo me pusieron un recuperador
     
  10. JOEYALESSANDRO

    JOEYALESSANDRO Miembro activo

    Joined:
    Mar 11, 2011
    Messages:
    594
    Likes Received:
    125
    Perfecto un pedido realizado y en 4 días el pedido en un punto de recogida pagando 1 euros más, pero vamos genial, volvería a comprar sin pensármelo, encima la talla de las zapatillas que compre me quedaron pequeñas y les envíe un correo para la devolución y en 1 dia me habían contestado y me dieron solución al problema, por mi parte geniales.

    Luego si pagáis con paypal los gastos de devolución son gratis, ya que paypal te lo devuelve.
     
  11. Manullar

    Manullar Miembro activo

    Joined:
    Sep 4, 2013
    Messages:
    255
    Likes Received:
    91
    He comprado varias veces y sin problemas.
     
  12. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2014
    Messages:
    3,124
    Likes Received:
    1,428
    Location:
    Brno
    Hace más de una semana que tienen en posesión de un producto de devolución y NO RECIBO EL REEMBOLSO NI CHEQUE DE 220€ que corresponden. Pregunto cuando recibiré mi reembolso y NO ME CONTESTAN. No tengo ni el producto ni mi dinero y no me contestan a los mensajes. Estoy pensando en denunciarlos, pero no se sí a consumo o a paypal o donde.
     
  13. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2014
    Messages:
    3,124
    Likes Received:
    1,428
    Location:
    Brno
    Pues desde entonces aun no tengo mi dinero. Son unos cara duras y encima en el telefono que aparece en la web solo responden en frances.
     
  14. Manullar

    Manullar Miembro activo

    Joined:
    Sep 4, 2013
    Messages:
    255
    Likes Received:
    91
    Yo tuve un problema en otra tienda y junto a la reclamación abrí una disputa en PayPal. Mano de santo.
     
  15. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2014
    Messages:
    3,124
    Likes Received:
    1,428
    Location:
    Brno
    Pero es que a mi no me parece normal que tengas que ir amenazando en denunciar para que te hagan caso. Nos toman por tontos o qué?
    El martes si no recibo mis 220€ y/o contestación abro reclamación.
    220€ ya es una pasta y me ha costado mucho ganarlos, encima que me enviaron ese producto por error ahora esto.
     
  16. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 21, 2006
    Messages:
    2,055
    Likes Received:
    528
    Location:
    En el sitio exacto
    Pregunta por Carlos, es Español pero es tan jeta como sus compinches. Si has pagado por paypal pon una reclamación, te lo solucionan rápidamente. Si no has utilizado paypal, les adviertes que vas a denunciarles al Centro europeo del consumidor esta es su web http://www.cec.consumo-inc.es/ verás como te devuelven la tela enseguida. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Manullar

    Manullar Miembro activo

    Joined:
    Sep 4, 2013
    Messages:
    255
    Likes Received:
    91
    Ya, pero al final la cosa es muy simple: tú compras algo, la cagan y reclamas. Y además de reclamar, simultáneamente abres disputa en PayPal. Es tu derecho. No has recibido el producto, por lo que tienes derecho a reclamarlo, o en su defecto la devolución del dinero.
     

Share This Page