Hola, yo de momento aun no se nada. Hace ya un mes de mi segunda fisura en la slr02 (la primera me tomaron por tonto o algo parecido) y no se nada de nada. Me dijeron que esta tramitada y ya. Con que direccion de correo hablais con bmc?
Vaya tel con bmc, y pensar que por no enviar el cuadro a tu tienda donde lo compraste, ahora estás teniendo estos jaleos por un tendero cabreado por no comprarle a él la bici, que sin vergüenza. Yo en su día reclame directo a la casa madre y eliminas muchos intermediarios toca huevos.suerte compi
Lamentable, con lo bonitas y caras que son estas bicis, que nos chuleen de esta manera... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo he tenido 4 bicis de carbono. Y no me pillan en una quinta. Cada día tengo más claro que es un material cojonudisimo si eres pro. Para pagar 3500 euros por un cuadro me compro un pepino de titanio que siempre voy a poder vender, que es eterno y que es exclusivo. No creo que ninguno de los no pros note diferencia. O dicho de otro modo. Uno que gane la QH la gana con un cuadro tope de gama de carbono y con uno tope de gama de titanio En mi opinión, ojo. Suerte con los problemas de estos cuadros y a ver si la marca supuestamente "premium" responde (por precio es premium de *******)
1. Reclamación en Consumo y/o al juzgado contra la tienda que "tramitó" la garantía, el comercial/manager de la zona y distribuidor de BMC en España; 2. Publica en el foro con nombre y dirección la tienda que te "gestionó" la garantía. Se van a comer lo que se comió la Bernarda; 3. Ruido en las redes sociales contra la tienda en cuestión y el distribuidor de BMC en España; 4. Email a BMC contándoles TODO lo sucedido, mensajes del tipo "mareas a todo el mundo" de comercial, las acciones legales que has emprendido, pantallazos, etc Tu tendero se ha portado como un auténtico hijo de mil padres. Ha sido él quien paralizó el envío del cuadro nuevo y quien está perjudicado gravísimamente a una marca como BMC. Yo dejaría de patalear en el mismo momento que me diesen un cuadro nuevo Y tanto la tienda como el comercial, dejen de comer de una marca a la que están tirando por los suelos.
Despues de todo al final se ha solucionado el tema y estoy a la espera de llevar el cuadro a la tienda para que lo destruyan y me den el nuevo. Gracias a todos por la ayuda! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy esperando una respuesta desde BMC, pero decir k de monento van respindiendo a lo emails Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo al de la tienda le pego un tortazo que se entera. Luego que me denuncie. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero me alegro mucho que se te esté solucionando el tema! Espero que dentro de poco nos cuentes el final feliz de tu aventura. 1abrazo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La verdad k sí, esta semana k viene empezaré a dar tostòn Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer pasé por la tienda k me están gestionando el problemilla, la verdad que el chico cada vez k he ido me ha tratado fantástico, pero me dice k aún no le han contestado desde BMC, ya va para mes y medio, menos mal k tengo bici, esto deberían de organizarlo muuuuucho más rápido, una pena, es algo a tener muy encuenta a la hora de elegir una marca, espero k se solucione pronto Guillermo Gomez
Hola Pues yo tambien sigo igual. Son casi 2 meses y sin respuesta. Esto es de impresentables. Tanta marca esclusiva y ni responden. Cosa a tener muy muy en cuenta para futuros compradores.....
Pues tras 2 meses me dicen k es de un golpe con el manillar, ya te cagas, imposible, y no es por echarme flores, pero si hay un tio cuidadoso con el material, ese soy yo, voy a ver si rectifican o tomaré otras medidas, la grieta se ve k no es por un golpe claramente Guillermo Gomez
Ayer hablaba con un amigo de grupo, me dijo que entre su grupeta habían roto 3 cuadros bmc por las vainas y que siempre se los habían cambiado sin problema, en un caso incluso por uno de gama superior. Es raro que te pongan pegas una marca puntera como esta.
Espero que nadie se ofenda por este comentario, porque no pretendo criticar a nadie. Únicamente reflexionar sobre las roturas de cuadros DE CARBONO y las respuestas de las marcas. TODOS los fabricantes tienen al menos dos categorías de cuadros de carbono y sus correspondientes modelos (Cannondale Hi Mod vs Ballistec; Trek Superfly vs Procaliber; BMC 01 vs 02; Specialized vs SWorks,...), que van dirigidos a públicos completamente distintos. Por un lado los cuadros/modelos ultra ligeros, para pros, gente que compite y que comen de esto y por otro, el resto de los mortales. En el primer caso, las bicis son herramientas. Y tienen una vida útil muy corta. Son bicis que van al límite, con muchas menos capas de carbono buscando el máximo ahorro en peso. En el segundo llevan cuadros más pesados, buscando fiabilidad. Ya que saben que a la mayoría, 200 grs más nos dan exactamente lo mismo. También nos quejamos - con razón -, del precio de las bicis. Pero es que es un círculo vicioso. Compramos bicis de pros que se fisuran a la mínima. Exigimos que la marca responda - insisto, con razón - y la marca responde repartiendo/amortizando el gasto de la garantía de reposición entre el resto de las bicis que venden. Y vuelta a empezar... Resumen, que si comprásemos las bicis que realmente mejor se adaptan a nuestras necesidades REALES - unos para competir y otros para comerse el bocadillo en el monte - veríamos muchos menos casos de roturas, las marcas sustituirían muchos menos cuadros y se abaratarían las bicis. Insisto, no trato de criticar absolutamente a nadie. Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de la entrepierna, hasta ahí podíamos llegar. Pero sí que hay veces que deberíamos pensar un poco más con la cabeza y reflexionar qué parte de culpa tenemos todos nosotros en todo esto. Saludos