Bujes Karperwheels, FRM o DT240s

Discussion in 'Kasperwheels' started by jorge., Feb 29, 2016.

  1. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Estoy estudiando la adquisición a Kasper de unas ruedas, bien con llanta Crest, bien con llanta de carbono XC carbon.

    *Sobre los bujes, mi prioridad es rodaje (calidad de rodadura)
    *Luego es fiabilidad (ausencia de mantenimiento)
    *Peso.

    Los FRM son los más ligeros, pero que tal en los otros dos apartados?

    Los Kasper son más económicos, me permitían optar por las llantas carbon, pero como los veis en estos apartados?

    Actualmente tengo unas ruedas VBrake dt240s que ruedan increíblemente bien y unas Roval fabricadas por DT que también ruedan muy muy bien.

    Un saludo y gracias.
     
  2. little

    little Miembro Reconocido

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    Dt garantía absoluta.
     
  3. robinboo75

    robinboo75 Miembro Reconocido

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    Yo me acabo de montar FRM y van muy bien
     
  4. trekker.gc

    trekker.gc Miembro

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    Otro con las mismas dudas para una lefty :)
     
  5. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Dt sin duda...
     
  6. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Pero hay DT para Lefty 2.0?
     
  7. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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    no, tienes de usar un adaptador.
    Los únicos que conozco para lefty 2.0 son FRM, Carbon Ti y el de Cannondale.
     
  8. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

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    Muy poca informacion tengo del FRM Super Venus, alguien tiene alguna referencia, estoy dudando entre este buje y el kasper 3rd
     
  9. JotaSota

    JotaSota Miembro Reconocido

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  10. ttitto7

    ttitto7 Miembro activo

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    yo de los que dices me quedaria con los dt, los kasper no te los recomiendo , a mi me duraron un suspiro
    yo tengo unos hope pro2 evo que tambien son una buena opcion
     
  11. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    yo llevo frm pero ahora mismo me pondría dt swiss, los frm son mas ligeros, pero en menos de un año he destrozado los trinquetes y hay que jugar mucho con una arandelas interiores para ir quitando el juego lateral a medida que los rodamientos cogen holgura
     
  12. chusino1977

    chusino1977 Miembro

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    Tune tiene también buje para lefty 2.0. Yo me iría sin duda a dt 240, y para presupuestos mas ajustados dt 350
     
  13. LOBO-LOPEZ

    LOBO-LOPEZ Novato

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    [Quote = "lenkar, de la publicación: 23381879, miembro de: 37469"] yo llevo frm Pero Ahora Mismo me pondria DT Swiss, ligeros los frm Son Mas, Pero en Menos de Un año él destrozado los trinquetes y Hay Que jugar Mucho aire Una arandelas interiores para ir quitando el juego lateral a MEDIDA Que los RODAMIENTOS cogeneración holgura [/ quote
    Estaba a punto de pedir unas
    Me acabas de romper los esquemas, estaba para encargar unas ruedas a Kasper con los bujes FRM y ahora.... leo esto... no encuentro mucha información de los bujes FRM y de los bujes Kasper 3rd GEN... esta claro que los DT serían la primera opción, si no fuera porque son mas caros, pero no había leído malos comentarios de los bujes FRM y Kasper... alguien mas, con malas experiencias?
     
  14. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    No he dicho que sean malos, tienen un rodar espectacular, solo que requieren mas mantenimiento, la ligereza tiene un precio.de todas formas lo de los trinquetes es raro lo que me pasó, será un caso aislado.

    Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
     
  15. LOBO-LOPEZ

    LOBO-LOPEZ Novato

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    Ok, gracias.
     
  16. rafa pollero

    rafa pollero Miembro Reconocido

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    yo llevo 2 años con montaje de kasper,dt240s y una sola vez le he echo mantenimiento....perfectos..
     
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  17. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

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    Estoy en las mismas. Para mí, Si hubiera DT240 para Lefty 2.0, asunto terminado. A Extralite y FRM se une Carbon Ti, así que sigo sin tenerlo claro. A veces pienso en dejarla con el buje Lefty, tal cual.
     
  18. sebepa

    sebepa Miembro

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    Yo tengo dos juegos de kasper con FRM, uno con mas de 2000 km i otra con casi 8000 y mantenimiento el justo. Cero problemas, tampoco som ligero que peso 98kg.
     
  19. mavek

    mavek Miembro Destacado

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    Actualmente monto aros FRM con bujes FRM VENUS, con sus correspondientes adaptadores para ejes de 139x10 y 142x12. Existe la posibilidad de poder usarlos en cuadros con eje trasero Boost (148x12), o implica cambio de buje?
     
  20. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Hola Mavek

    Implica cambio de buje. El estandar boost es incompatible con lo que había hasta ahora...

    Saludos cordiales
    kasper
     

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