Estoy estudiando la adquisición a Kasper de unas ruedas, bien con llanta Crest, bien con llanta de carbono XC carbon. *Sobre los bujes, mi prioridad es rodaje (calidad de rodadura) *Luego es fiabilidad (ausencia de mantenimiento) *Peso. Los FRM son los más ligeros, pero que tal en los otros dos apartados? Los Kasper son más económicos, me permitían optar por las llantas carbon, pero como los veis en estos apartados? Actualmente tengo unas ruedas VBrake dt240s que ruedan increíblemente bien y unas Roval fabricadas por DT que también ruedan muy muy bien. Un saludo y gracias.
no, tienes de usar un adaptador. Los únicos que conozco para lefty 2.0 son FRM, Carbon Ti y el de Cannondale.
Muy poca informacion tengo del FRM Super Venus, alguien tiene alguna referencia, estoy dudando entre este buje y el kasper 3rd
yo de los que dices me quedaria con los dt, los kasper no te los recomiendo , a mi me duraron un suspiro yo tengo unos hope pro2 evo que tambien son una buena opcion
yo llevo frm pero ahora mismo me pondría dt swiss, los frm son mas ligeros, pero en menos de un año he destrozado los trinquetes y hay que jugar mucho con una arandelas interiores para ir quitando el juego lateral a medida que los rodamientos cogen holgura
Tune tiene también buje para lefty 2.0. Yo me iría sin duda a dt 240, y para presupuestos mas ajustados dt 350
[Quote = "lenkar, de la publicación: 23381879, miembro de: 37469"] yo llevo frm Pero Ahora Mismo me pondria DT Swiss, ligeros los frm Son Mas, Pero en Menos de Un año él destrozado los trinquetes y Hay Que jugar Mucho aire Una arandelas interiores para ir quitando el juego lateral a MEDIDA Que los RODAMIENTOS cogeneración holgura [/ quote Estaba a punto de pedir unas Me acabas de romper los esquemas, estaba para encargar unas ruedas a Kasper con los bujes FRM y ahora.... leo esto... no encuentro mucha información de los bujes FRM y de los bujes Kasper 3rd GEN... esta claro que los DT serían la primera opción, si no fuera porque son mas caros, pero no había leído malos comentarios de los bujes FRM y Kasper... alguien mas, con malas experiencias?
No he dicho que sean malos, tienen un rodar espectacular, solo que requieren mas mantenimiento, la ligereza tiene un precio.de todas formas lo de los trinquetes es raro lo que me pasó, será un caso aislado. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Estoy en las mismas. Para mí, Si hubiera DT240 para Lefty 2.0, asunto terminado. A Extralite y FRM se une Carbon Ti, así que sigo sin tenerlo claro. A veces pienso en dejarla con el buje Lefty, tal cual.
Yo tengo dos juegos de kasper con FRM, uno con mas de 2000 km i otra con casi 8000 y mantenimiento el justo. Cero problemas, tampoco som ligero que peso 98kg.
Actualmente monto aros FRM con bujes FRM VENUS, con sus correspondientes adaptadores para ejes de 139x10 y 142x12. Existe la posibilidad de poder usarlos en cuadros con eje trasero Boost (148x12), o implica cambio de buje?
Hola Mavek Implica cambio de buje. El estandar boost es incompatible con lo que había hasta ahora... Saludos cordiales kasper