Con perdón, pero estoy flipando como os liais. Mirate lo del helicoil anda, que al estar gastada ya la rosca por mucho que la repases no podrás hacer hilos fuertes de nuevo. Es un agujero poco más grande y con el muelle ya lo tendrás listo para apretar de nuevo. Busca helicoil de esa medida por ebay y pilla un kit, sino que te lo ponga cualquier mecánico o tornero. Para salir del paso te va valer.
Otra idea es sacar la tuerca embutida de alumnio y colocar una tuerca en titanio como hice en el desviador que tunee del XTR,en la parte de la abrazadera al cuadro. ( página 11 ) http://www.foromtb.com/threads/desviador-xtr-2016-carbonius-de-87-grs-a-69-grs.812295/page-11
Es una idea, para desviadores suele valer, pero en muchos cierres, la rosca va directamente sobre el aluminio y no lleva tuerca. Por las fotos parece que en este caso es así, pero no lo sabemos seguro. En algunos casos he visto que se tornea para poner una tuerca hexagonal y así tenemos rosca nueva y que no gire, pero es un costo grande en comparación al helicoil que puede hacer cualquier usuario. La opción de poner un tornillo más largo y una tuerca exterior por el otro lado es lo más sencillo sin duda, pero es algo que solemos descartar por estética. Así que por sencillez-coste en caso de no poder poner otro cierre, está lo que propuse. Es más sencillo de lo que parece. Por cierto, me gustan tus trabajos de tuneo
Bueno confirmado que un cierre de 34,9 le vale a la espera de que Trek me diga si se vende suelta que tengo a mi tendero haciendo la consulta a ver si suena la flauta