Ruedas DTSWISS m1700 opinión

Discussion in 'Mecánica' started by chipyboyz, Aug 28, 2013.

  1. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    9,087
    Likes Received:
    2,135
    Así es y así lo llevo yo
     
  2. juanmi

    juanmi Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    698
    Likes Received:
    12
    Muchas gracias por tu ayuda romanmtbr, me dejas mas tranquilo. Me puedes decir donde compraste el núcleo. Saludos
     
  3. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    9,087
    Likes Received:
    2,135
    Aros DT Swiss xr 331 de camino…ya os explicaré cuanto ahorro de peso hay entre cabecillas, aros y kit notubes…calculo 250gr mínimo
     
  4. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    996
    Likes Received:
    220
    Location:
    Madrid
    Quedo a la espera ;)
     
  5. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    9,087
    Likes Received:
    2,135
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    9,087
    Likes Received:
    2,135
    El aro de 584 gr es el de las m700, con cabecillas y kit tubeles incluido....aún así mínino son 300gr lo que ahorras, aunque yo creo q es algo más
     
  7. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    9,087
    Likes Received:
    2,135
    [​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    9,087
    Likes Received:
    2,135
    Bueno, al final, el ahorro ha estado entorno a 250gr. Pensado que el aro m1700 de la foto es con cabecillas de latón y kit tubeless, ya que lo desradié y dejé los radios puestos en el buje para un más fácil montaje posterior.
    Estos aros XR331 vienen con cabecillas de alu y ojales internos.
     
  9. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    4,016
    Likes Received:
    2,051
    Location:
    Cirbonia Village
    Queda guapísima. Estoy a punto de cogerme estas llantas, donde me recomiendas mirarlas? Por otro lado, 28H o 32H? supongo que la limitación estará en el peso máximo pero desconozco cual corresponde a cada una.. Muchas gracias de antemano
     
  10. Gabisport

    Gabisport Miembro activo

    Joined:
    May 26, 2014
    Messages:
    307
    Likes Received:
    29
    Román por cuanto te salió el material... Por si merece la pena o no. tengo las mismas llantas y estaba pensando en rebajar algo de peso en las llantas. Grcs
     
  11. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    9,087
    Likes Received:
    2,135
    Unos 70 pavos por aro más montaje
     
  12. Gabisport

    Gabisport Miembro activo

    Joined:
    May 26, 2014
    Messages:
    307
    Likes Received:
    29
    Grcs, lo veo interesante
     
  13. joseis3

    joseis3 Miembro activo

    Joined:
    Nov 29, 2010
    Messages:
    885
    Likes Received:
    82
    yo tengo estas mismas ruedas, pero el buje no pone nada, solo pone dtswiss spline... y no se el modelo, tengo que cambiar cojinetes, y quisiera saber si alguien sabe la referencia de los mismo,para pedirlos.. porque supongo que quitando el protector negro , se verian los cojinetes y de ahi se veria el numero de referencia que son no??
     
  14. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    5,515
    Likes Received:
    932
    Como veis el siguiente montaje, aros 331 en 29", bujes 240 straingpull, radios 2.0/1.6/2.0 los 56 radios con sus cabecillas squorx prolock de aluminio, para 71kgs, o seria mas recomendable ponerle en el lado de los discos radios de 2.0/1.8/2.0 y al lado contrario de los discos los radios de 2.0/1.6/2.0, seria de ayuda alguno que lleve alguno de estos montajes o con radiado parecido
     
  15. Fulgencio Jesus

    Fulgencio Jesus Miembro

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    245
    Likes Received:
    17
    Location:
    Murcia
    Alguien q sepa q buje?

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  16. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2013
    Messages:
    2,455
    Likes Received:
    397
    Location:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    La 1700 diria que lleva el equivalente al 350 (las 1900 que son las de acceso llevan el 370). Si mal no recuerdo, 240 y 35o por dentro son iguales o practicamente iguales, aunque el 240 mas ligero.

    La 1700 es una buena rueda, yo no la tocaria. Yo llevo en la 26 las XR350 (buje llevo novatec detras y el dt350 delante), eso si, van con limitacion de peso, me he metido por trialeras y de momento nada. Peso 79.

    Para ruedas, mirad o el polaco (tiene variedad y no andan mal de precio. Responde bien en garantias) o las ofertas de rcz cuando hay
     
  17. xurxo

    xurxo Miembro

    Joined:
    May 22, 2006
    Messages:
    301
    Likes Received:
    16
    El polaco? A que te refieres? A ver si me estoy perdiendo algo...;)
     
  18. xurxo

    xurxo Miembro

    Joined:
    May 22, 2006
    Messages:
    301
    Likes Received:
    16
    Si no me equivoco tengo las mismas que tú, unas m1700 spline. Según he buscado por ahí tienen un peso de 1880gr, por lo que deduzco que ahora te habrán quedado rondando los 1650gr. Es correcto?
    La verdad es que es muy buen peso para unas ruedas con unos bujes fiables. Estaba pensando en cambiarlas pero entre lo que pierdes por la venta y demás, me parece mejor opción la que has hecho tú.
     
  19. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2013
    Messages:
    2,455
    Likes Received:
    397
    Location:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    www.bikestacja.pl
     
  20. xurxo

    xurxo Miembro

    Joined:
    May 22, 2006
    Messages:
    301
    Likes Received:
    16
    Gracias echaré un ojo
     

Share This Page