Muchas gracias por tu ayuda romanmtbr, me dejas mas tranquilo. Me puedes decir donde compraste el núcleo. Saludos
Aros DT Swiss xr 331 de camino…ya os explicaré cuanto ahorro de peso hay entre cabecillas, aros y kit notubes…calculo 250gr mínimo
El aro de 584 gr es el de las m700, con cabecillas y kit tubeles incluido....aún así mínino son 300gr lo que ahorras, aunque yo creo q es algo más
Bueno, al final, el ahorro ha estado entorno a 250gr. Pensado que el aro m1700 de la foto es con cabecillas de latón y kit tubeless, ya que lo desradié y dejé los radios puestos en el buje para un más fácil montaje posterior. Estos aros XR331 vienen con cabecillas de alu y ojales internos.
Queda guapísima. Estoy a punto de cogerme estas llantas, donde me recomiendas mirarlas? Por otro lado, 28H o 32H? supongo que la limitación estará en el peso máximo pero desconozco cual corresponde a cada una.. Muchas gracias de antemano
Román por cuanto te salió el material... Por si merece la pena o no. tengo las mismas llantas y estaba pensando en rebajar algo de peso en las llantas. Grcs
yo tengo estas mismas ruedas, pero el buje no pone nada, solo pone dtswiss spline... y no se el modelo, tengo que cambiar cojinetes, y quisiera saber si alguien sabe la referencia de los mismo,para pedirlos.. porque supongo que quitando el protector negro , se verian los cojinetes y de ahi se veria el numero de referencia que son no??
Como veis el siguiente montaje, aros 331 en 29", bujes 240 straingpull, radios 2.0/1.6/2.0 los 56 radios con sus cabecillas squorx prolock de aluminio, para 71kgs, o seria mas recomendable ponerle en el lado de los discos radios de 2.0/1.8/2.0 y al lado contrario de los discos los radios de 2.0/1.6/2.0, seria de ayuda alguno que lleve alguno de estos montajes o con radiado parecido
La 1700 diria que lleva el equivalente al 350 (las 1900 que son las de acceso llevan el 370). Si mal no recuerdo, 240 y 35o por dentro son iguales o practicamente iguales, aunque el 240 mas ligero. La 1700 es una buena rueda, yo no la tocaria. Yo llevo en la 26 las XR350 (buje llevo novatec detras y el dt350 delante), eso si, van con limitacion de peso, me he metido por trialeras y de momento nada. Peso 79. Para ruedas, mirad o el polaco (tiene variedad y no andan mal de precio. Responde bien en garantias) o las ofertas de rcz cuando hay
Si no me equivoco tengo las mismas que tú, unas m1700 spline. Según he buscado por ahí tienen un peso de 1880gr, por lo que deduzco que ahora te habrán quedado rondando los 1650gr. Es correcto? La verdad es que es muy buen peso para unas ruedas con unos bujes fiables. Estaba pensando en cambiarlas pero entre lo que pierdes por la venta y demás, me parece mejor opción la que has hecho tú.