1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. mustefatu

    mustefatu Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    114
    Algomas cuando tu quieras quedamos con josemaria y repetimos una salida ten cuidado con las compras de aliexpres que se volverá la piel de color verde por lo menos aquí ya nos vamos conociendo un poco todos los asiduos un saludo y espero que nos veamos pronto

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias x la info

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
     
  3. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  4. kxorro89

    kxorro89 Miembro

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno chicos y el tema envio como sigue por alí, en el mes de siempre o ha bajado el tiempo? Lo digo porque soy trabajador de una multinacional en la que teniamos sede/almacen en Seseña y se lo alquilaron al pequeño alibaba!
    Unos almacenes bestiales...!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Goody

    Goody Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    25
    Alguien me recomienda una badana interior para llevar debajo de bermudas ?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  6. manuelse

    manuelse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    48
    Recibido y usado el rubar vivimax 3255N. Rutas de 5 y 6 horas y me resulta súper cómodo! Reemplazo a un sellé San Marco Ponza K,que debe ser como 126mm de ancho , demasiado estrecho para mi... Pues el rubar comodisimo... y al fin no se me duermen los genitales. Si de verdad envejece despacio me parece una gran compra.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    5.000
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Yo llevo esta, y a mí me es cómoda hasta 3 horas
    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    http://s.aliexpress.com/EBbUne6V
     
  8. tenoriocartaya

    tenoriocartaya Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Huelva
    Alguien sabe algun enlace en aliexpress de camisetas de enduro asi tipo fox y troy lee de mangas cortas y buenas bonitas y baratas?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  9. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    317
    Tengo que romper una lanza a favor del conocido multiherramientas famoso del hilo, en concreto el troncha-cadenas.
    Caliente! mejores ventas de la alta calidad 19 en 1 destornillador hexagonal llave de la bicicleta moto herramientas de reparación de herramienta del Kit
    http://s.aliexpress.com/Yr2AFruY (from AliExpress Android)

    La historia ha sido así. Ayer en una salida se dañó la cadena, así es que decidí ir al Decathlon y comprar uno para dejarlo en casa de la familia de la novia junto a otras cosas que tengo ya. Así es que decidí estrenarlo y "reservar" el chino para urgencias en ruta. Pues en el segundo eslabón el de Decathlon se ha doblado, todavía no sé cómo, pensaba que lo estaba haciendo con precaución pero parece que no. Me temía lo peor pero he terminado todas las operaciones con una facilidad asombrosa con el troncha-cadenas del multiherramientas.
    Mañana llevo el otro a Decathlon para que al menos me den uno nuevo.
     
  10. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo de momento solo pegas... la allen del no llega para la pinza de freno. Se ha de sacar la rueda. ..

    Para ajustar cambio xt con allen 2 no sirve. No llega la llave.

    Yo no la recomiendo en absoluto.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    317
    Había olvidado vuestros comentarios de lo de pinza del freno. Lo tendré en cuenta. Gracias!
    Llevas alguna alternativa para estos casos?
     
  12. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.451
    Me Gusta recibidos:
    6.205
    A mi se me ha roto una patilla de las de fijar el eslabon en un troncha de marca Merida original por el que he pagado 17€, había reservado el chino porque no me fiaba que me dejara tirado... pues para casa por si acaso (por ese dinero... para tener otro) y el bueno en ruta y para uso normal, total que a tirar otra vez del "malaco chino" que cuesta 5 veces menos y lo he usado 5 veces más, sin que se me rompiera...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  13. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.451
    Me Gusta recibidos:
    6.205
    Esto depende DEL VENDEDOR...
    Los hay que tardan la tira en enviartelo y ponen que te lo enviaron pero no es verdad...
    Los hay que utilizan métodos de envío directos de China más rápidos que otros.
    Los hay que utilizan plataformas europeas donde tienen parte de su stock, que imagino serán del tipo las que tu comentas. Imagino que estas son para los productos que salen en portada de envío 2-3 días...

    A lo mejor las hay más baratas, pero el tipo que vende los mejores maillots del Aliexpress tiene de ese tipo de camisetas, y seguramente vayan en una linea de calidad similar al resto de sus productos, de él estamos hablando estas páginas, este fabricante: http://es.aliexpress.com/store/2219030?spm=2114.30011108.3.3.l9Ajn2
     
  14. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Para el freno llave allen suelta del 5
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.802
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Strava:
    Os dejo una pequeña comparacion de...
    Los famosos Giro HRC...
    original vs replica
    Ayer se me cruzó el cable, y aun teniendo los de ae, compre los originales para ver esas pequeñas diferencias entre ambos....

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    En los blancos, hay diferencia... Calidad de logos, costuras, (redondo vs cuadrado) compression, talla... (Original son mas estrechos)

    Y respecto a los azules lo mismo, pero curiosamente las "costuras" en ambas son redondas...!
    [​IMG]

    Los originales son mas comodos y ajustan mejor, pero claro, por el precio de 1 te compras 5 de aliexpress!! Jijiji

    Para mi, los de ae, aun que no sean lo mismo que los giro, tienen una calidad de la leche (aun que destiñen un poco) y por lo que valen, estan de P madre!!!

    Espero haber aportado "algo" jijiji
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    • Útil Útil x 3
  16. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    346
    Alguno ya tiene en sus manos ropa de Spexcel? Me quiero comprar un par de maillots pero no se como tallan. Que talla recomendais para 1,82 y 74 kg? Por cierto, que tal la badana de los culottes?
     
  17. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.451
    Me Gusta recibidos:
    6.205
    Yo tengo culotte, el que pone Rapha en pequeño en la dirección del muslo, la badana es excelente. La Air K7.
    La he probado "haciendome un Sagan" (pasarme temporalmente a MTB:D) para que la prueba fuera con un poco de malicia, a que me refiero con esto?
    Pues por los caminos "a toda velocidad" (media de 25km/h) una ruta de 3 horas, en una bici de 26", sin doble suspensión, aluminio y sillín San Marco Ponza (normal, sin ser la leche... que encima está algo viejo) así que podéis imaginaros las vibraciones y cambios de postura en baches y ondulaciones.

    Resultado: acooojonado me hallo :eek:
    Será de las mejores badanas que tengo, y quitando Assos (motivos monetarios para mi ya inaceptables...) tengo representantes de casi lo mejorcito del mercado que he ido recopilando aprovechando el hilo de chollos de este foro, entre otras cosas...

    De talla de culotte, lo que digo siempre, valen las medidas de los contornos, porque los kilos... no es lo mismo marcando todas las venas del cuerpo que teniendo la mantilla flanera :D
    Y aún así, si se trata del segundo caso de físico, es un contorno "comprimible" que no lo es en el caso de puro purito musculo, por lo tanto la cinta métrica tiene que ser apretando (que se hunda un poco en las carnes...)

    Por largo con esa altura te recomiendo L o menos, el mayor problema si le haces caso al chino y pillas la XL es que los tirantes... no tiran. Y largo de pata a mi con 90 de entrepierna, casi me tira un poco a largo.
    Alguien de menos peso que yo, y nada menos que 10 kilos, casi que sea como sea el fisico si te gusta que ajuste bien, a lo mejor te irá bien la M
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 28 Ago 2016
  18. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.022
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Correcto, es cortavientos. No se de que zona eres pero yo esto para invierno no usaría... Tengo el fawesome 2 de castelli y chaqueta Etxeondo ya que mi zona en invierno es fría

    Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
     
  19. jebreagar

    jebreagar Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    824
    [​IMG][​IMG]
    Ahi tienes fotos del maillot, decir q la tela es bastante elastica y algo mas gruesa q las tipicas replicas pero de bastante mas calidad a vista y al tacto.
    Tiene un pequeño bolsillo con cremallera a la altura del corazon y detras lleva los 3 tipicos mas uno encima con cremallera bastante apañao.
    Decir q lleva para ajustar a la cintura una gomilla elastica.
    Yo he pedido una xl como cuaquier replica y me queda muy bien, es algo mas cortito q los otros replicas q tengo y eso para mi es mejor porque peso 97 kg pero mido 1,74, por el peso tengo q pedir xl y me suelen quedar un pelin largos, este no, casi a la altura del hombligo un dedo por debajo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. jebreagar

    jebreagar Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    824
    Lo de cortar la cara en la primera foto es para q veais bien el maillot nada mas jajajajaja


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     

Compartir esta página