Por las mismas fechas que confirmas vamos a Morzine un grupo de 6 o 7 personas con las Enduro. Salimos de Rubí- Sant Cugat.... Ya nos veremos allí.
Atencion con las visitas a los BP...Me han llegado noticias de robos de bicis en el interior de los parkings del apartamento.
buenas chavales, se acerca mi viaje por donde creeis que es la mejor ruta para ir hasta allí, la mas corta o con menos peaje?
Yo segui el gps, 820km, unos 150e de viaje (gasolina y peaje) y 8.30h. En Francia se suele cojer caravana. Venir descansados que madre mia lo que cansa tantos dias seguidos!
Hoy se acaba la semana en Morzine, Gets y Chatel...una gozada...un consejo, a parte de venir descansados, traer pitones para atar las bicis, etc...traed las bicis revisadas y cada día después de la jornada de descenso volverlas a revisar... No sólo lavarlas, revisar apriete de tornillos, etc....sufren mucho y después de dos días hemos visto de todo.. Saludos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Alguien que haya estado por Morzine este año, cuáles son las mejores secretas? La que sale del túnel a la derecha la he hecho esta mañana y tiene unos surcos importantes. Hay alguna más "ciclable"?
Yo fuy a principios de agosto, pero no hicimos secretas k sepamos... Me comentaron que en supermorzine en una de las rectas k vas dirección a la derecha había una pero no nos dio tiempo... Otro consejo si ha llovido no se te ocurra entrar en la negra de supermorzine a Morzine, tiene muxa inclinación con raíces y barro a mi me superaba bastante y la hicimos k llevava 2 o 3 dias sin llover pero estaba cerrada algun video patinando tengo x hay...
El super morzine está cerrado ahora. Estamos bajando por la otra zona , la del pleney y por les gets. El sábado que abren el súper Morzine lo mismo catamos esa negra que está todo bastante seco Gracias por la recomendación!
Entonces te recomiendo k el sábado vayas a Chatel hasta medio día mas o menos las últimas bajadas hagais supermorzine y de última la negra en vez de bajar x el huevo k es lo k hace la gran mayoría. En Chatel hay un fotógrafo k va haciendo fotos suele estar en un peralte a dch. Grande de la people azul o una meseta verde grande del principio a eso si 15e x foto arrggg el tuneo de la foto me lo hizo un compi, disfruta xk cuando vuelvas aki lloraras de la gran diferencia k hay entre bikeparks
Para mi el mejor bikepark fue le pleney, ahi hay miles de secretas que salen de la pista negra hacia la derecha, son bastante dificiles y tienen mas inclinación que la wcup de andorra para que os hagais una idea, pero no tienen ni surcos ni nada y se disfrutan muchisimo, en supermorzine tambien hay unas cuantas segun sales de la pista roja tiras de frente en vez de bajar al telesilla y salen varian tambien.
Al final tuve suerte de disfrutar de unos cuantos días soleados y las raíces de las secretas se secaron. Así que más o menos se podían hacer aunque algunos pasos tenían telita. Probé secretas en Morzine por el remonte de Pleney , supermorzine lo cerraron antes de tiempo (qué jodíos) y no pude disfrutar nada. En les Gets también hay secretas interesantes Una semana sacando jugo a sólo 2 bikepark y no me he aburrido, el resto de bikeparks me los reservo para otro año
Jojojo pues 2017 tony y yo volveremos el dia 12 de agosto tiene todos los numeros!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me tentais neneazas..ya tengo a la familia.medio convencida Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
jejeje Julio pues eligiremos vuestro hotel casi 95% asi nos pasamos las birras por la terraza jajajaj