1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

VIAJE ALPES (MORZINE)2016

Discussion in 'DownHill' started by nosek, May 18, 2016.

1. Tony

Tony Buscando charcas

Perdona Javi, pero yo iré con la de DH. Mi enduro no se lleva bien con el uso intensivo. :oops:

Last edited: Jul 19, 2016
  2. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Por las mismas fechas que confirmas vamos a Morzine un grupo de 6 o 7 personas con las Enduro.

Salimos de Rubí- Sant Cugat.... Ya nos veremos allí.

3. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Nosotros salimos de barbera del valles el sábado de madrugada, te mando un privado y hablamos ;)

4. jualpea

Ok...ya nos veremos por alli

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

5. ray

ray ACCMIC MEMBER

Atencion con las visitas a los BP...Me han llegado noticias de robos de bicis en el interior de los parkings del apartamento.

6. TheJavi

Gracias por el aviso Ray!!! Lo tendremos muyyy en cuenta.

7. nosek

nosek Miembro activo

buenas chavales, se acerca mi viaje por donde creeis que es la mejor ruta para ir hasta allí, la mas corta o con menos peaje?

8. TheJavi

Yo segui el gps, 820km, unos 150e de viaje (gasolina y peaje) y 8.30h. En Francia se suele cojer caravana. Venir descansados que madre mia lo que cansa tantos dias seguidos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. nosek

nosek Miembro activo

ya me imagino, alucinas con el peaje, intentaremos pasar francia de noche a ver si es posible

10. jualpea

Hoy se acaba la semana en Morzine, Gets y Chatel...una gozada...un consejo, a parte de venir descansados, traer pitones para atar las bicis, etc...traed las bicis revisadas y cada día después de la jornada de descenso volverlas a revisar...

No sólo lavarlas, revisar apriete de tornillos, etc....sufren mucho y después de dos días hemos visto de todo..

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. cesardv

cesardv Miembro Reconocido

Alguien que haya estado por Morzine este año, cuáles son las mejores secretas? La que sale del túnel a la derecha la he hecho esta mañana y tiene unos surcos importantes. Hay alguna más "ciclable"?

12. TheJavi

Yo fuy a principios de agosto, pero no hicimos secretas k sepamos... Me comentaron que en supermorzine en una de las rectas k vas dirección a la derecha había una pero no nos dio tiempo... Otro consejo si ha llovido no se te ocurra entrar en la negra de supermorzine a Morzine, tiene muxa inclinación con raíces y barro a mi me superaba bastante y la hicimos k llevava 2 o 3 dias sin llover pero estaba cerrada algun video patinando tengo x hay...

Attached Files:

13. cesardv

El super morzine está cerrado ahora. Estamos bajando por la otra zona , la del pleney y por les gets. El sábado que abren el súper Morzine lo mismo catamos esa negra que está todo bastante seco
    Gracias por la recomendación!

14. TheJavi

Entonces te recomiendo k el sábado vayas a Chatel hasta medio día mas o menos las últimas bajadas hagais supermorzine y de última la negra en vez de bajar x el huevo k es lo k hace la gran mayoría. En Chatel hay un fotógrafo k va haciendo fotos suele estar en un peralte a dch. Grande de la people azul o una meseta verde grande del principio a eso si 15e x foto arrggg el tuneo de la foto me lo hizo un compi, disfruta xk cuando vuelvas aki lloraras de la gran diferencia k hay entre bikeparks

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. nosek

nosek Miembro activo

Para mi el mejor bikepark fue le pleney, ahi hay miles de secretas que salen de la pista negra hacia la derecha, son bastante dificiles y tienen mas inclinación que la wcup de andorra para que os hagais una idea, pero no tienen ni surcos ni nada y se disfrutan muchisimo, en supermorzine tambien hay unas cuantas segun sales de la pista roja tiras de frente en vez de bajar al telesilla y salen varian tambien.

16. cesardv

Al final tuve suerte de disfrutar de unos cuantos días soleados y las raíces de las secretas se secaron. Así que más o menos se podían hacer aunque algunos pasos tenían telita. Probé secretas en Morzine por el remonte de Pleney , supermorzine lo cerraron antes de tiempo (qué jodíos) y no pude disfrutar nada. En les Gets también hay secretas interesantes
    Una semana sacando jugo a sólo 2 bikepark y no me he aburrido, el resto de bikeparks me los reservo para otro año

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. TheJavi

Jojojo pues 2017 tony y yo volveremos el dia 12 de agosto tiene todos los numeros!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

18. jualpea

Me tentais neneazas..ya tengo a la familia.medio convencida

19. TheJavi

jejeje Julio pues eligiremos vuestro hotel casi 95% asi nos pasamos las birras por la terraza jajajaj

Share This Page