1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Referencias tienda r2-bike

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Yokohama, Oct 15, 2016.

  1. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 24, 2013
    Messages:
    2,064
    Likes Received:
    3,761
    No he visto referencias recientes en el foro sobre esta tienda y me extraña, con la cantidad de marcas de componentes ligeros que tienen y la fiebre por aligerar que tenemos muchos por aquí.

    Alguien ha comprado recientemente? Quiero hacer una compra importante y no me la quiero jugar.

    Agradezco cualquier ayuda. Si conocéis alguna tienda de confianza que tenga mcfk, TUNE, ax lightness... también me interesa.




    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,288
    Likes Received:
    3,694
    Location:
    Vitoria
    Yo he comprado un par de veces en esa tienda, y sin problemas.
    Lo único malo que tiene, como otras muchas alemanas, es que el pedido mínimo para llegar a los portes gratis es muy elevado, y cuando hay que pagar portes, tampoco son baratas.
    Pero tiene una buena variedad de marcas ligeras, y se agradece que pongan una foto con los pesos de los componentes.
     
  3. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 24, 2013
    Messages:
    2,064
    Likes Received:
    3,761
    De hecho, es la única tienda en la que he visto que pesen todos los artículos. Me llamó mucho la atención, pero he leído algún comentario negativo también, aunque es de hace tiempo.




    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  4. CesarC

    CesarC Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2015
    Messages:
    1,654
    Likes Received:
    578
    Yo soy fijo de allí. Son 300 euros para portes 0. Siempre nos liamos 2 o 3 para llegar. . Tienen de todo y don rápidos. Un 10 en todo lo que jhe pedido

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,263
    Likes Received:
    702
    Location:
    En casa y alrededores.
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 24, 2013
    Messages:
    2,064
    Likes Received:
    3,761

    Gracias por el enlace. Lo había leído pero la mayoría de los comentarios son de hace tiempo. El principal problema parece que es la poca fiabilidad con los envíos cuando no tienen stock, aunque pongan que sí tienen...






    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  7. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,263
    Likes Received:
    702
    Location:
    En casa y alrededores.
    Eso es. Parece que hace años eran de lo mejor. Ahora andan flojeando con el tema de el stock y los tiempos de envío. Saludos.
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,087
    Likes Received:
    23,883
    Location:
    POR EL MONTE.
    yo antes compraba mucho y 0 problemas atentos y amables ahora parece que algo an decaído.
     
    • Útil Útil x 1
  9. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    6,869
    Likes Received:
    84
    Location:
    España
    Hice un pedido con el pago por transferencia por el tema del descuento del 1% y ahora me lo reclaman....
     

Share This Page