Nuevas Evil 27,5 y 29 LT

Discussion in 'Enduro' started by Mithril, Aug 21, 2015.

  1. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2013
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    3,019
    Location:
    Na terra galega
    Pues a darle cera a la macchina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    Poco a poco a volver al turron.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lechugo

    lechugo Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 4, 2010
    Messages:
    1,021
    Likes Received:
    313
    Location:
    Más al Noroeste no se puede......
    Donde es esa foto?
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    A que ya no duele tras una buena sesion de MTB ??? :D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    8,344
    Likes Received:
    3,492
    Location:
    Andorra la Vella
    Gracias xicos por los consejos.
    Lo de la llanta trasera no tenia ni idea...
    :confused::confused::confused:
    Bajaremos a 130 y voy a meditar lo de las cazoletas de direccion...
     
  6. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2013
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    3,019
    Location:
    Na terra galega
    Si, es la parte mala de haber pensado el basculante para 2 platos. Tenía sentido cuando la quitaron en su día pero hoy día con los desarrollos que existen todo el mundo va con monoplato...esperemos que en una próxima puesta al día del modelo apuesten por el monoplato.
    Un grado más de sillín
    Dirección a 66
    Que retoquen el basculante para monoplato y hacerlo algo más ancho y eso sí que quiten el guiado interno del desviador que es del todo innecesario, vamos una debería ser exterior como el del freno trasero.
    Un amorto algo más grande, quizás un 200x50 o 190x50, el monarch que trae viene muy bien tarado pero al menos tener una segunda o tercera opción no estaría mal.
    Así se quedaba perfecta
    Otra cosa Clay, después de pillar un salto un poco gordo no se te descentra el desviador?
    Pensaba que era por el guiado interno pero pinza el cable al contraer el basculante pero no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    8,344
    Likes Received:
    3,492
    Location:
    Andorra la Vella
    Para mi las pegas mas gordas de este modelo son el paso de rueda trasera
    y el angulo de silin.
    En 184x44 ahora tambien hacen el CC Inline, lo que en la pagina de Evil dicen que no es compatible...
    Habria que tomar medidas...

    Supongo que te refieres al cambio trasero...
    Hasta el momento no me ha pasado nada de eso,
    pero tambien he de decir que no llevo muchos kilometros con ella (unos 100...)
    y aun ando en fase de reglajes...
     
  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    Creo que Evil decia que los CC no eran compatible por el funcionamiento del hidraulico con su sistema.

    Pero yo llevo CC Coil CS en la Wreckoning y va de frutisima madre. Encantado oiga
     
    • Útil Útil x 1
  9. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2013
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    3,019
    Location:
    Na terra galega
    El inline no entra, si te fijas para dejar sitio para los 2 platos han estrechado mucho el hueco del amorto que aunque no lo he medido según se dice no entra y tampoco he visto ninguna montada con el por ningún foro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    Pues que putadon
     
  11. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    Aprovechando el tiempo benevolo que esta haciendo por el norte.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  12. asouto

    asouto liorta na horta!

    Joined:
    Sep 2, 2008
    Messages:
    2,240
    Likes Received:
    804
    Location:
    Galicia
    En la parte de abajo del circuito de DH de la Espenuca
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Robin

    Robin Baron de San Antonio

    Joined:
    Mar 19, 2006
    Messages:
    7,659
    Likes Received:
    124
    Location:
    Loeches (Madrid)
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  14. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    743
    Likes Received:
    293
    IMG_9917.JPG Ruta de Canguro Bikes. Aquí teneis modelos y montajes para elegir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  15. cruzz

    cruzz Miembro activo

    Joined:
    Aug 11, 2014
    Messages:
    338
    Likes Received:
    142
    Grandes esos Canguros!!! Alon se nos esta haciendo famoso jaja
    La verdad que hoy lo hemos pasado muy bien, muchas veces mas!!
     
  16. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2013
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    3,019
    Location:
    Na terra galega
    Hablando de engordar cosas voy a engordar la following...aro dt swiss xm481 (35/30mm) para la rueda trasera y aro dt swiss xm521 (40/35mm) para la delantera
    Aprovechando los bujes ethirteen que la verdad ruedan mucho mejor que los 240 y 350 de dt, me han sorprendido mucho.
    Para la semana fotos con los donetes puestos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Last edited: Dec 17, 2016
  17. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2013
    Messages:
    8,726
    Likes Received:
    4,000
    Ya contarás cómo va ese combo de ruedas. Son mucho más ligeros los aros XM521 que los XM481?
     
  18. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2013
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    3,019
    Location:
    Na terra galega
    Pues mira, he tenido los xm481 en otra bici montados con radios cx-ray y bujes dt350 y me daban un peso de casi 1,800 que no está nada mal para unas ruedas anchas y sólidas.
    Creo que el xm521 es un poco más pesado ya que es más ancho pero poco más...
    Le voy a cascar a la delantera una Hutchinson toro 2,35 snakeskin RR que en aro de 30 me daba casi 63 así que en esta quedara gordísima
    Para atrás hutchinson cougar 2,40 snakeskin RR...mi combinación ganadora para invierno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2013
    Messages:
    8,726
    Likes Received:
    4,000
    Creo que para rueda 29 no están todavía los XM521. De todas formas ,en su día ya comentaste que los XM481 aguantan trato duro sin problemas aunque DT Swiss los tenga catalogados más para All Mountain que para Enduro
     
  20. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2013
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    3,019
    Location:
    Na terra galega
    Pues me han dicho que sin problema y en principio están de camino, martes/miércoles están aquí.
    Si, lo he tenido en una reign y aguantaron muy bien y soy bruto pero no por técnico sino más bien por todo lo contrario aparte de mis 85 kilos de lorzas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page