Gracias xicos por los consejos. Lo de la llanta trasera no tenia ni idea... Bajaremos a 130 y voy a meditar lo de las cazoletas de direccion...
Si, es la parte mala de haber pensado el basculante para 2 platos. Tenía sentido cuando la quitaron en su día pero hoy día con los desarrollos que existen todo el mundo va con monoplato...esperemos que en una próxima puesta al día del modelo apuesten por el monoplato. Un grado más de sillín Dirección a 66 Que retoquen el basculante para monoplato y hacerlo algo más ancho y eso sí que quiten el guiado interno del desviador que es del todo innecesario, vamos una debería ser exterior como el del freno trasero. Un amorto algo más grande, quizás un 200x50 o 190x50, el monarch que trae viene muy bien tarado pero al menos tener una segunda o tercera opción no estaría mal. Así se quedaba perfecta Otra cosa Clay, después de pillar un salto un poco gordo no se te descentra el desviador? Pensaba que era por el guiado interno pero pinza el cable al contraer el basculante pero no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi las pegas mas gordas de este modelo son el paso de rueda trasera y el angulo de silin. En 184x44 ahora tambien hacen el CC Inline, lo que en la pagina de Evil dicen que no es compatible... Habria que tomar medidas... Supongo que te refieres al cambio trasero... Hasta el momento no me ha pasado nada de eso, pero tambien he de decir que no llevo muchos kilometros con ella (unos 100...) y aun ando en fase de reglajes...
Creo que Evil decia que los CC no eran compatible por el funcionamiento del hidraulico con su sistema. Pero yo llevo CC Coil CS en la Wreckoning y va de frutisima madre. Encantado oiga
El inline no entra, si te fijas para dejar sitio para los 2 platos han estrechado mucho el hueco del amorto que aunque no lo he medido según se dice no entra y tampoco he visto ninguna montada con el por ningún foro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ver el archivo adjunto 4541001 Ver el archivo adjunto 4541001 Ver el archivo adjunto 4540997 Ver el archivo adjunto 4540997 Ver el archivo adjunto 4540995 Ver el archivo adjunto 4540995 Ayer estrenando la ohlins rxf 34, la verdad que juega en otra liga. Con mi colega Alonso. El de la chaqueta azul soy yo.
Grandes esos Canguros!!! Alon se nos esta haciendo famoso jaja La verdad que hoy lo hemos pasado muy bien, muchas veces mas!!
Hablando de engordar cosas voy a engordar la following...aro dt swiss xm481 (35/30mm) para la rueda trasera y aro dt swiss xm521 (40/35mm) para la delantera Aprovechando los bujes ethirteen que la verdad ruedan mucho mejor que los 240 y 350 de dt, me han sorprendido mucho. Para la semana fotos con los donetes puestos
Pues mira, he tenido los xm481 en otra bici montados con radios cx-ray y bujes dt350 y me daban un peso de casi 1,800 que no está nada mal para unas ruedas anchas y sólidas. Creo que el xm521 es un poco más pesado ya que es más ancho pero poco más... Le voy a cascar a la delantera una Hutchinson toro 2,35 snakeskin RR que en aro de 30 me daba casi 63 así que en esta quedara gordísima Para atrás hutchinson cougar 2,40 snakeskin RR...mi combinación ganadora para invierno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que para rueda 29 no están todavía los XM521. De todas formas ,en su día ya comentaste que los XM481 aguantan trato duro sin problemas aunque DT Swiss los tenga catalogados más para All Mountain que para Enduro
Pues me han dicho que sin problema y en principio están de camino, martes/miércoles están aquí. Si, lo he tenido en una reign y aguantaron muy bien y soy bruto pero no por técnico sino más bien por todo lo contrario aparte de mis 85 kilos de lorzas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk