Aupa, asi es, fisuras varias en el cuadro, en la vertical encima de el pedalier cerca de donde se alojan los rodamientos Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Se a de pagar mano de obra despues de una gestion en garantia?? A mi me la han cobrado pero reembolsado al quejarme... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Vale amigo, gracias, me la han cobrado pero al ver mi desacuerdo me han reembolsado el dinero... Pero si cuela cuela, no se... Sin mas Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Para que te hagas a la idea, Cannondale, al menos antes, pagaba a la tienda un dinero fijo por cada bici que tuvieran que desmontar y montar en garantía, así que si encima te lo quiere cobrar, es que el tipo quería cobrar doble. Y aunque hoy en día no le pagara, nadie paga por una garantía, mala política la de tu tienda.
No, si estás dentro de los dos años que establece la ley. Ni transporte ni nada. A ti te tiene que salir gratis. Si es la garantía comercial, ellos ponen sus normas, buscalas en su web. Pero por lo general las marcas te cambian el cuadro y ya, debiéndote hacerte tú cargo del resto de gastos derivados (montaje, envío, incompatibilidades con lo que tienes...). Piensa que te están haciendo un favor, más allá de los dos años no están obligados a reponerte nada. Si lo hacen es por aumentar los servicios que dan al cliente.
Exacto, pero eso en la comercial, es decir, la superior a los dos años, en la inferior a dos años todo gratis.
A ver a mi que tal me respiran. De momento he detectado fallo de diseño o eleccion de componentes (incompatibilidad entre eje roscado de acero y puntera de carbono). Lo he solicitado antes de que vaya a mas y el fallo empeore, que luego te lo achacan al desgaste y se lavan las manos. Ademas, consultado con alguien que trabaja con Carbono en aeronautica. Carbono+rosca directamente en contacto prohibido porque lo acaba desbastando.
BUeno, Pues como era de esperar, cannondale se lava las manos. Dicen que es mal uso mio que lo llevo flojo tal y pascual. Curiosamente me dan el manual en ingles, cuando es su obligacion darmelo en español, y ya les puedes mandar las fotos que quieras, comparando con punteras de otras bicis con igual eje que no. La tienda, hasta ayer que cambió de mecanico, no se ha mojado algo (se han limitado a cambiar el cierre rápido), y ya les comuniqué que eso es insuficiente, que el origen del problema sigue ahí. Incluso con compañeros que trabajan montando y diseñando aviones, que ahi la fibra de carbono está a la orden del día, Y salvajada es lo mas bonito que dijeron de montar un eje roscado directamente en contacto con carbono. Y no tiene ni un año!!!
Esto es uso correcto entonces segun cannondale, porque lo cuelgan en su pagina de facebook. El video de la scalpel dando saltos. https://www.facebook.com/CannondaleES/?fref=ts
Buenos días. No era conocedor de este hilo, yo también estoy teniendo problemas con la garantía de Cannondale, de mano, me han denegado la garantía de un cuadro, y ahora se encuentra en un estado de "Segunda inspección" de la cual no se nada, he abierto un hilo contando el caso : http://www.foromtb.com/threads/garantía-cannondale-lamentable.1389991/ Un saludo.