Sobre horquillas Fox Float 34 CTD o/c

Tema en 'Enduro' iniciado por rantonx, 19 Mar 2014.

  1. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Gracias, entonces o le quito el talas y la paso a normal o le cambio el airsaft (se llama así lo del upgrade no?)

    Que sería más recomendable?

    Si hay alguien interesado en cambiar de normal a talas que me avise, la mía es 130-160.
     
  2. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    De 140 a .... con mejora de sensibilidad

    IMG_6260.JPG
     
  3. jhonnys68

    jhonnys68 Miembro Destacado

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    Pero cuanto vale ese upgrade y donde?

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  4. hectorico

    hectorico Miembro activo

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    edito: parece que el talas va en el cartucho del aire asi que si haces el upgrade se pierde. Si quieres conservarlo haz un tuneo que te dicen mas adelante o si no lo usas mucho pon el upgrade y la dejas a 160.
    Saludos
     
    Última edición: 21 Ene 2017
  5. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    El mío aumento a 160mm, cambio retenes a skf verdes y mejora sensibilidad
    DPX racing
    Con envió 99€
     
  6. hectorico

    hectorico Miembro activo

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    Precio oficial 174 €.
    Donde: en cualquier distribuidor de fox.
    En mi tienda habitual con descuento 148 €
     
  7. hectorico

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    99 euros?
    Hablamos del mismo upgrade?
     
  8. acerma1

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    No este es tuneo
    Pero la ha dejado que ni la conozco
     
  9. hectorico

    hectorico Miembro activo

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    Ok. Me parecia muy barato.
    Pues ya diras que le han hecho y asi la gente va teniendo alternativas .
     
  10. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Como he comentado:
    Cambio retenes skf, aumento de recorrido a 160 mm, túnel del cartucho de serie de la horquilla para que vaya más suave, y cambio de aceite.
    Ha mejorado muchísimo.
    Me daba la opción de cambiar el cartucho por uno que tenía de segunda mano pero pedía 120€.
     
  11. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Repasando he encontrado un email donde drs me decía que si me instalaba el upgrade perdería el talas, pero ahora leo lo contrario aqui, así que estoy hecho un lío. Podéis decirme donde encontrar info al respecto?

    Yo pensaba que el talas se cambia en.la botella del aire que es en la que se pone el upgrade, y en.la otra va el cartucho fit con las regulaciones de rebote y ctd, que es lo que se me escapa?
     
    Última edición: 21 Ene 2017
  12. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Con DPX hablé yo y se que hace un tuneo que quitaba el muelle negativo y permitía aprovechar bien todo el.recorrido y se queda bastante más barato que el upgrade, pero no se diferencias
     
  13. hectorico

    hectorico Miembro activo

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    Tienes razón. No me habia fijado que el talas esta en el cartucho de aire.
    Aqui se ve claro
    http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=678
    Ahora lo modifico en el anterior mensaje.
     

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