Gracias, entonces o le quito el talas y la paso a normal o le cambio el airsaft (se llama así lo del upgrade no?) Que sería más recomendable? Si hay alguien interesado en cambiar de normal a talas que me avise, la mía es 130-160.
edito: parece que el talas va en el cartucho del aire asi que si haces el upgrade se pierde. Si quieres conservarlo haz un tuneo que te dicen mas adelante o si no lo usas mucho pon el upgrade y la dejas a 160. Saludos
Precio oficial 174 €. Donde: en cualquier distribuidor de fox. En mi tienda habitual con descuento 148 €
Como he comentado: Cambio retenes skf, aumento de recorrido a 160 mm, túnel del cartucho de serie de la horquilla para que vaya más suave, y cambio de aceite. Ha mejorado muchísimo. Me daba la opción de cambiar el cartucho por uno que tenía de segunda mano pero pedía 120€.
Repasando he encontrado un email donde drs me decía que si me instalaba el upgrade perdería el talas, pero ahora leo lo contrario aqui, así que estoy hecho un lío. Podéis decirme donde encontrar info al respecto? Yo pensaba que el talas se cambia en.la botella del aire que es en la que se pone el upgrade, y en.la otra va el cartucho fit con las regulaciones de rebote y ctd, que es lo que se me escapa?
Con DPX hablé yo y se que hace un tuneo que quitaba el muelle negativo y permitía aprovechar bien todo el.recorrido y se queda bastante más barato que el upgrade, pero no se diferencias
Tienes razón. No me habia fijado que el talas esta en el cartucho de aire. Aqui se ve claro http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=678 Ahora lo modifico en el anterior mensaje.