El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. s1rcharl3s

    s1rcharl3s Miembro Reconocido

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    Esa 7 está a buen precio para el que adquiere su primera doble.

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  2. pedroshaq

    pedroshaq Miembro activo

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    La fuel 8 2017

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  3. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Mi top fuel 8 2016 con algunos cambios [​IMG]

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  4. sergiete2

    sergiete2 Miembro activo

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    yo tenia pensado cambiar las bontrager duster que trae la fuel ex 8 por esas crossmax de la top fuel, Aguantaran de sobra verdad?
     
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  5. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    A una bici un poco endurera poner unas ruedas muy de xc


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  6. El hijo del viento

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  7. Ortziomenaka

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  8. Roncero

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    no te lo recomiendo para nada...Las crossmax son puro XC y a poco que hagas un poco de trail te van a dar problemas constantemente...Otra cosa es que uses la Fuel EX para Xc puro, entonces no tendrás problema
     
  9. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    exactamente lo que yo hago puro XC , pista y algún sendero , para trail otras mavic estas no , aunque todas llevan el nuevo buje el aro es diferente.
     
  10. Roncero

    Roncero I love futurama

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    exacto. Las Crosmax son para lo que son y ano ser que peses muy poco, no son muy duras... si haces XC entonces perfecto, es un modelo específico para ello
     
  11. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Un vídeo que grabamos el viernes, yo con mi fuel ex 8 2016



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  12. david77

    david77 Miembro

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    Y en que tienda a sido eso?
     
  13. sergiete2

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    Entendido. gracias. Las line ...de peso como van? sigo pensando que mas de 14 kilos es demasiado para la fuel ex 8
     
  14. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Pues no se decirte la verdad pero más ligeras que las duster fijo.


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  15. Chuko82

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    Este finde probé a quitarle presión, baje de 160psi con 4 clicks de rebote (posicion intermedia) a 140psi con 3 clicks (moviendo 1 click hacia el rebote mas rápido), y mejoró bastante la cosa. Haciendo una ruta "media", con carretera, pista, trialeras,.... se quedó la goma a 1 dedo (un par de cms?) del final del recorrido. El próximo dia probaré a dejarlo a 130psi con un click mas hacia la posicion más rápida de rebote. Crees que es aconsejable? o con lo que me sobró el otro dia de recorrido ya es demasiado ajustado quitarle más?

    Gracias!
     
  16. pakis 26

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    1 dedo es mucho aun....pero el rebote no tiene q ver con el recorrido.

    pakis
     
  17. Chuko82

    Chuko82 Miembro activo

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    Ya, ya se que no tiene q ver, es simplemente por compensar lo blando de la suspension y que recupere mas rápido, no?
     
  18. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

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    Compruebalo con un bordillo bajandolo y dando pedales en llano(a gran velocidad

    pakis
     
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  19. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

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    Eso para el rebote.pero 1ero creo q deberias d mirar el sag y el recorrido,despues ajusta el rebote a tu gusto

    pakis
     
  20. Chuko82

    Chuko82 Miembro activo

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    De todas formas con lo del tema del SAG estoy un poco confuso. Entiendo lo que es y la importancia que tiene, pero si al final buscas comodidad y le quitas presión al amortiguador para aprovechar lo mas posible el recorrido, el SAG te da igual no?. Me refiero a que si pesas poco y quieres dejar el SAG en un 25-30%, vas a llevar el amortiguador duro siempre y te va a sobrar recorrido por todos los lados...
     

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